»55«

3.6K 334 47
                                    

Pov's Caro

Se que me iba a matar por hacer esto... Pero es que solo así creo poder salir...

Respiro profundo y me preparo mentalmente para no ser grosera con Santiago... Mire por la ventana... Ya empezaba a ocultarse él sol..

Me senté en las cajas que estaban en la habitación y oculte mi cara entre mis manos...

La puerta se abre y en ella entra Santiago... Trago grueso... Y trato de sonreírle...

Se acerca a mi y besa mi cuello...

Trato de seguirle él juego pero me siento una sucia...

— Estas cariñosa — susurra entre besos.. Primera etapa completada... A notado mi cambio de humor...

— Si no voy a salir de acá... Tengo que acostumbrarme y empezar a disfrutar— hago círculos con mi dedo en su pecho y me muerdo él labio...

— Me encanta eso— muerde él lóbulo de mi oreja... Y yo presiono mis ojos... Esto es asqueroso...

— Quieres jugar hoy?— preguntó mientras beso su barbilla...

— Estas traviesa— frunce él ceño...

Finjo cambiar de humor y me aparto de él... Para sentarme en las cajas

— Si no quieres esta bien... Ya empieza a darme sueño porque no te vas?— digo indiferente... Suelta una risita... Y se acerca para luego darme un fuerte y fogoso beso...

— Es que se me hace raro verte así — dice entre él beso, presiona mis caderas y yo finjo que me agrada...

Empieza a sacar la camisa que es la única prenda que traígo y me aparto...

— No piensas que es mejor hacerlo en una cama?— digo entre risitas...

Y él rie conmigo... Para luego abrir la puerta...

— Solo no trates de escapar— me toma de la mano y salimos de la habitación asquerosa

segunda etapa completada ... Es la primera vez que camino por estos pasillos... Llegamos a una habitación alejadas de las demas y entramos esta es un lujo en comparación con la que estaba antes...

(...)

Levantó mi cabeza y suspire al ver a Santiago tapado con las mismas sabanas que yo..

Todo esto lo hago por salir de acá, me levanto de la cama y colocó la camisa blanca y camino a la puerta... La abro y salgo... En puntillas empiezo a caminar por los pasillos... Trago grueso al ver como las dos sicópatas salen de una habitación...

Me escondo detrás de un barril... Y luego entro a la habitacion de donde ellas han salido... Esta es igual de lujosa... Veo unos cajones y lo abro... No hay nada mas que ropa... Veo un short lo tomo, veo una camisa de tirantes la tomo, abro él siguiente cajón ropa interior me vale una mierda de quien sea solo quiero andar tapada tomo una y me la colocó rápidamente... Junto con la otra ropa... Abro él tercer cajón veo una pistola y una navaja... La pistola la colocó detrás de mi espalda y la navaja en las bolsas de los shorts...

ahora estoy armada tengo mas seguridad de escapar junto con Karol.... saldremos de este infierno

😮😮Lograran salir?

Ya tenemos tráiler de esta novela...

ya lo pueden encontrar en YouTube... Vayan y delen me gusta que lo e hecho con mucho amor...

130 votos y sigo

Mary😂

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora