»19«

5.3K 365 38
                                    

La hacienda estaba lejos de la ciudad... Era rodeada por una gran muro de piedras que tapaban totalmente la casa... En la entrada era un gran porton negro que no dejaba ver nada... Ruggero bajo la ventana del piloto y el señor que estaba en la entrada nos abrio el porton...

Al entrar mis ojos se abrieron a tope, y mi boca se abrio...

- Que hermosa- susurre, yo iba en el asiento del copiloto... De hecho  eran casas mas grandes que en la masion donde yo y mis padres habitabamos... Nadie aun se a enterado de que estoy secuestrada, ya que todos piensan que la Actriz Karol Sevilla anda en vacaciones... Pero cuando pase un mes y vean que no aparezco todo empezara...

- Vamos- Regreso a la realidad y noto... Que todos ya bajaron y solo rugge y yo estamos aqui... Me bajo y con el pie aun renquiando camine para tomar una maleta y arrastrarla hasta adentro...

- Rugge- le susuure el me volteo a ver y me sonrio camino de nuevo hacia atras y entrelazo nuestras manos, y por una extraña razon una corriente electrica recorrio mu cuerpo, y una tonta sonrisa se me formo...

- Vamos hermosa...- subimos las escaleras y despues de recorrer el pasillo en la 3er puerta entramos... Supuse que en las otras habitaciones se hospedaban los demas...

- Cada dia me sorprendes con los lujos que tienes...- le sonrei

- Pero si tu tienes los mismos lujos

- Pero no como estos...

- Bien instalate, yo despues ordeno mi ropa, y luego bajas a cenar

- Eh.... Vas a dormir conmigo?- pregunto nerviosa, y rogando a que dijera que no

- Si...- me sonrio, y luego Me dio un beso rapido, para luego retirarse, ya me estaba acostumbrando a esto...

👉😁Relax, que el Hot se acerca

Mary

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora