»35«

3.9K 349 46
                                    

(...)

Una semana, una Puta semana, desde que rescatamos a Karol...

Se a mantenido encerrada en la habitación... De vez en cuando salia pero simplemente para ir a entrenar atrás de la casa.. Las armas las manejaba a la perfección... Su humor era difereten... Todo cambio en ella...

Esa chica con miedo y ensegura que secuestre a desaparecido.. Ahora es distinta... A mi ni me habla, no quiere que se le acerque ni Agus, ni Jorge, ni Mike, ni mucho menos yo... Ya no dormimos en él mismo cuarto ya que ella se sentía incomoda...

No sabia a que se debía pero respeto sus decisiones...

Ana y Caro de vez en cuando hablaban con ella... De Valen ya supimos donde esta... Llamo diciendo que había ido a ver a sus padres porque estaban muy enfermos... Y aunque sonaba distinta le dijimos que estaba bien..

Peiton aun se sigue quedando acá... De vez en cuando voy a verla al cuarto... Pero nada mas...

(....)

Una semana de estar soportando este raro sentimiento en él pecho, no puedo dormir con la luz apagada, cada noche lloró, y al dormir lo único que se me viene a la mente es como Monserrat me toca...

Eh sentido un poco mas de mareos... Y él vomito ni se diga...

Me eh vuelto una chica fría, y calculadora, ahora manejaba muy bien las armas... No salia del cuarto y cuando salia iba solo atras de la casa a practicar con las pistolas...

Me encuentro en la habitación con las manos detras de la cabeza, acostada en la cama... Y con la mirada fija en él techo... La puerta suena... Y me sobre salto..

- Karol?- es la voz de Caro- Nena, puedo pasar?

Presionó los ojos, doy un suspiro y carraspeo para que mi voz no suene entrecortada

- Si- la puerta se abre y pronto un lado de la cama se unde... Miro de rehojos y ella se a puesto en la misma pose que yo... Viendo hacia arriba

- Enserio te encuentras bien?- pregunta después de un rato en silencio...

- Si- respondo- porque la pregunta?

- No se...- suspira- has estado...- hace una pausa- Rara

Trago grueso... Y siento que una lágrima empieza a bajar por mi mejilla... Me levantó y quedó sentada en la cama la volteo a ver...

- Ya no puedo mas...- suelto... Ella hace mi misma acción y me escucha- No puedo seguir guardando esto...

- Que sucede cariño?- pregunta extrañada

- Me violó- las lágrimas salen sin parar... Ella me rodea con sus brazos...

- Quien?

- Monserrat....

- Tranquila si? Te ayudare a salir de esto...- me apartó y Veo que me mira Preocupada y desorientada...

- no le digas a nadie... Ni a Ruggero- me limpie las lagrimas- Confió en ti Caro

la miro suspirar y asiente mientras toma mis manos- Esta bien... Siempre estaré para ti... En todo...- Le doy una sonrisa sincera... Y luego la abrazo...

👉😄

Mary⚓

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora