»29«

3.8K 305 13
                                    

Desperte... Mire por la ventana ya era de día...

No se cuanto tiempo dormi, Pero me sentia mejor...

Me quite las sabanas de encima, y me coloque las pantuflas... Entre al baño, cepille mis dientes, y lavé mi cara...

Sin importarme que anduviera en pijama baje al primer salon... En busca de comida...

Llegue a la cocina... Y me parecio extraño oir la casa solitaria... Senti un poco De miedo... Abri el refrigerador y tome una manzana...

Me sente en la mesa y me servi un tazon De cereal con leche...

Por una extraña razon me sentia observada, y un fuerte escalofrio, hizo que los pelos se me pusieran de punta...

Una vez terminado mi desayuno, sali de la cocina, al poner el pies en la escalera mi vista se nublo... Me sujete de la barra y cerre mis ojos, las nauseas se hicieron presentes... Exhale y luego inhale y con cuidado subi las escaleras...

Esa extraña sensacion aun no se iba... Gire hacia atras pero nadie habia...

Al entrar a la habitacion tome una toalla y me introduje en el baño, pase el seguro... Me despoje de mi ropa y deje que las gotas de agua relajaran mi cuerpo... Tome el jabon y lo pase por todo mi cuerpo, me enjuague, y heche shampoo en mi cabello...

Seco con la toalla las gotas, coloco mi ropa interior y salgo del baño... Una punzada en mi pecho me dice que algo no esta bien.. No Es normal que la casa tenga este silencio tan aterrador...

Me apuro a colocarme un jeans, con un top negro... Hecho perfume... Y cepillo mi cabello...

Tomo mi celular... Veo la hora 11:10 am... Donde esta ruggero?

Busco en mi lista de contactos su numero y no lo pienso mucho, solo le marco...

1, 2, 3, 5 grabe su mensaje... Intento nuevamente... 1,2,3,4,5 grabe su mensaje... Suspiro y vuelvo a marcar... 1,2,3

- Contesta porfavor- ruego... 4... Y el sonido de un celular detras de mi hace que me gire...

- Llamabas a Pasquarelli...- dijo mientras mostraba el celular... Trague sonoramente...- No creo que te puedas comunicar con el nunca mas...!- sonrie... Se acerca le hace una seña a alguien, giro mi vista y me encuentro con un tipo... Luego de eso mi vista se torna oscura...

👉😨 Que le pasara?

Mary

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora