»54«

3.3K 317 38
                                    

Moví mi cuerpo de un lado a otro...

Sentía un inmenso dolor en mi espalda, cabeza, piernas, y sobre todo, en mi vientre...

Sentía que algo mojaba mi cuerpo...

Abrí los ojos y me levante de golpe... Estaba en él suelo y debajo de mi había un charco de agua ... No era la habitación en la cual había éstado... Las paredes tenían manchas de sangre, no había luz, ni ventanas... Un hueco había en él techo... Por él cual pasaba un poco de luz..

Me pare y escuche un ruido... Y luego un animal pasando por mis pies... Que no sean ratas! Me muero si son ratas!...

La puerta se abrió... Y en ella entraron las dos sicópatas teñidas... Traían un foco cada una en sus manos...

— Esperó que esto te allá servido... Para que no te vuelvas intentar escapar...— Dijo peyton...

— Eres tan ingenua... Piensas que vas a salir de acá...— dijo burlesca Valentina...

— Es que voy a salir!— grite...

— Tienes razon— dijo Peyton... Y luego sus labios se formaron en una sonrisa maliciosa— Vas a salir... Pero muerta!

Valentina saco una navaja y trague grueso...

— Porfavor basta...— grite con la voz entrecortada...  Se acerco a mi... Y puso la navaja en mi clavícula... Él metal helado me daba escalofríos...

Cerré fuertemente los ojos al sentir una pequeña cortadura...

— Te lo repito...— Me tomo del mentón... Y se acercó a mi oido— Eres tan ingenua....

Y ambas soltaron a reír...

— Que no te das cuenta de nada... Estas ciega...

— Solo dejenme en paz...— Susurré...

— Sabes... Él plan de Monserrat era fingir que eramos cómplices de Ruggero Pasquarelli él gran Narcotraficante...— Dijo Valen

— Al principio... Me Pareció una idea absurda... Ya que, tenia que enamorar a Ruggero...— poso una de sus manos en su barbilla— Pero es tan atractivo... Que heche por la borda... Él plan... Y sabes? Me enamore de él... Como una tonta... Y pensé que lo tenia a mis pies, hasta que tu... Apareciste... Todo se fue a la Mierda, y me lo quitaste..— peyton sonaba dolida

— La convencí... De que siguiéramos con él plan... Y que los íbamos a separar, y lo logramos...— sonrió Valentina— Ya una vez que logramos sacar todo él dinero que pudimos de Ruggero, Monserrat nos dijo que buscáramos los paquetes de droga, y luego yo desapareciera de la casa...

— Hasta donde quieren llegar?... Obtuvieron lo que querían... Porque me quieren a mi?

— Venganza— se acerco Peyton— Eso queremos... Y no vamos a descansar hasta obtenerla... Vas a sufrir como nosotras lo hicimos...

— Te advertí que esto no era para ti pero hiciste caso omiso...— Me pego una cachetada— Y te metiste— dijo Valentina...

— Poco a poco te iras dando cuenta de todo... Porque contal vas a salir ¡Muerta De Aquí!...— me jalo del pelo y luego se fue junto con valentina... Me confundí mas... No puedo creer como Ruggero confiaba en ellas dos... Son unas malditas... Pero esto no se va a quedar así...

😯😯 Que traen entre manos Peyton y Valen?

130 votos y sigo

Mary😂

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora