Todos jadean cansados y se sientan en el sofa..
Habia sido agotador... Habian durado unas 2 horas disparando...
Karol aun estaba asombrada, y sobre todo aterrada por las palabras de Guzman Monserrat..
Minutos antes...
»Las puertas de la casa se abrieron, y ahi aparecio Guzman Monserrat, el enemigo de Pasquarelli...
- Vaya vaya!- dijo mientras con el arma caminaba en circulos..
- Que vienes hacer aca!- gruño Ruggero
- Cuanto tiempo Pasquarelli...
- Monserrat... Porque no te largas de una buena vez!- se acerco ruggero a el... Mientras ambos ahora caminaban en circulo...
- Si tienes nueva putita...- se acerco sonriente a Karol... Ella trago en seco, paso su mano por la mejilla de ella...
- Sueltala!- exigio, mientras sentia como la sangre le empezaba a hervir...
- Tienes muy buen gusto...- giro la vista a ruggero...
- Dejame!- gruño karol, el alzo una ceja se acerco un poco a ella
- Seras mia!- susurro en su oido... Ella sintio como la piel se le erizaba...«
- Que paso aca!- pronuncio Espindola al entrar..
- Una pelea con monserrat..- contesto cansado Agus...
- Hermano te has tardado- saludo Ruggero...
- El viaje se atraso...- palmeo el hombro...- y tu chica?
- Karol- la mencionada alzo su vista- Ven!- la llamo ella se paro y camino hacia ellos...
- Hola linda- sonrio Maxi
- Karol el es Maxi, Maxi ella es Karol...- Ella trato de sonreir... Pero tenia sueño
- Voy a dormir- le susurro ella a Ruggero
- Descansa- se acerco y le dio un beso...
Ella subio lentamente las escaleras... Al entrar a la habitacion se sostuvo de la pared... Y empuño los ojos al sentir un mareo... Suponia que estaba cansada por tantas cosas y por la nueva vida que ahora tenia que sobrellevar... Camino a la cama aun tambaleandose, y en esta se arrecosto...
👉😋Sorry por no activar mucho la novela...
Mary😘
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...