Pov's Rugge
Una semana acá... Esperando a que ella despertara...
En todo este tiempo no me había movido de acá...
Fue lo peor que vivi ahí tirada en él suelo, con un charco de sangre... Pronto la ambulancia llego y las montamos a ella y Caro inconsciente las dos...
Agus también habia estado con Caro viéndola...
Todo había sido una Mierda estos ultimos meses...
La había perdido, y cuando divido venir a buscarla la encontré pero unos tipos la estaban metiendo a un camión....
Su cuerpo se empieza a mover... Y yo me acerco debe de tener una pesadilla... La tomo de la mano y la beso, se levanta rápidamente...
— No me hagan daño No!— grito...
— Tranquila— me sente en la camilla y la abrace...
— Hemos escapado— ríe y luego empieza a llorar...
— Tranquila ya ese infierno se acabo...
(...)
Mi parte baja derecha me dolía demasiado...
Era reconfortante tener a Ruggero envolviéndome en ys brazos... Me sentía protegida...
Me aleje despacio y lo mire...
— Que haces acá?— pregunte
— Había seguido a Caro... Ya que ella sabia donde estabas... Cuando llegue al parque donde amabas estaban... Unos tipos se las o llevaron... Estuve una semana en busca de ustedes.. Me empecé a desesperar cuando no había ningún rastro, hasta que... dimos con ustedes... Estaban en la casa de Peyton... Dimos partida hacia ahí... Y al llegar la escena que nos encontramos fue horrible...
— Gracias yo sabia que alguien nos iba a salvar— susurré...
— De nada— se quedo viéndome...— Perdón — musita
— Ruggero yo...
— Fui un estúpido, teniéndote a ti... Busque a otra, que no resulto ser lo que parecía... Karol ellas no querían separar... lo lograron y... Porfavor yo ya quería alejar de mi lado a Peyton pero derepente se apareció en nuestro cuarto y ocurrió todo... Ellas lo tenían planeado... Tienes que creerme Karol...
— Te creo Rugge — susurré mientras le daba un corto beso— Te perdono porque ellas me confesaron que lo único que querían eran separarnos...
— Te juro que voy a cambiar... Voy a salirme de este negocio porque quiero darte una vida feliz a ti y a mi hijo, no quiero que seamos infelices... Te lo prometo Karol...
— Y yo se que lo vas a cumplir... Te amo y no soporto estar sin ti...— junte nuestros labios...
— Y yo a ti— beso mi mejilla... Y nos unimos en un abrazo...
— Estoy días fueron una mierda
— Pero juntos vamos a dejar todo este malo en él pasado... Y nuestra vida va a empezar desde cero...
😍😉 Volvieron
130 votos y sigo
⚠Penúltimo Capítulo⚠
Mary👑
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...