Maratón 2/5
Ya estando en la habitación de la chica me sentó en su cama... Y me sonrió...
- Hola!
- hola
- Me llamo Carolina Pasquarelli... Pero puedes decirme Caro
- Gracias!- Musite con la cabeza gacha
- Porque?
- Por, salvarme de Rugge- levante mi vista
- De nada! Rugge poras que es mi hermano hay veces me enoja y colma mi pasiencia, se las cree del muy macho- ríe, y a mí me saca una sonrisa
- Es tu hermano?
- Si..- asiente y se forma un silencio... De rehojo noto que mira mis muñecas..- Ya vuelvo- se levanta y entra al baño... Noto que el cuarto es muy lujoso... En el centro está la cama matrimonial a la par de esta está una mesa de noche que tiene una lámpara, un celular, y un retrato con Agus, los dos muy felices seguro el es su esposo, recorro con mi mirada el lugar, hay un espejo grande a la par de la puerta la cual es el baño... Otra pueta donde hay un ventanal... Un ropero grande del tamaño de la pared... En el respaldar de la cama hay un collage lleno de fotos en forma de corazón en algunas sale con Rugge en otras ella sola en otras con Agus y con otras chicas las cuales no conozco...
- Ya e vuelto- en su mano trae un botiquín...- Haber vamos a curarte esas muñecas...- trata de tomar mis muñecas pero yo las apartó
- no.. hace falta...
- No ven... Te ayudare- hago caso pasa una gaza con alcohol por las muñecas hago una mueca- ya que duele... Una vez que las a limpiado coloca unas vendas...
- Gracias...
- De nada... Mira no te conozco pero se ve que eres buena onda... Conmigo no hace falta que tengas penas... Así que ponte una ropa de mi armario porque vamos a bajar a la sala a ver películas...- yo sonrió por el ánimo que tiene esta chica... Ya estando con ella Talvez no sea tan malo está aquí...
👉😉Quien más ama a Caro?
👉🔥Deja tu estrellaMary💌
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...