»06«

6.6K 401 9
                                    

Estoy sentada en el suelo... No sé escucha ningún ruido en esta casa... A los minutos escucho unos pasos detras de la puerta y luego que se abre la puerta... Entra Rugge...

- Vamos a comer...

- No tengo hambre...

- Te traere aquí...- Sale de cuarto y a los minutos llega con una bandeja un plato con carne, arroz, papas, un baso de fresco de naranja- toma

- no quiero-- apartó la comida pero sin querer se cae todo encima de la ropa de Ruggero..

- Cuales son tus berrinches mira lo que has hecho- tira la bandeja lejos y quiebra lo que había de vidrio- MALDITA!! uno trata de ser amable y tú haces esto...

- Yo no te dije que me secuestraras...- hable alterada...

- Baja la voz sino te vas arrepentir...

- Que me vas hacer? Me vas a pegar?- me pare- serás tan poco hombre para pegarme y...- solo sentí que me tomo del cuello y me pegó contra la pared...

- Si quieres salir viva de aquí más te vale hacer lo que yo digo

- Bro calmate porfavor la vas a horcar...

- Tu vete Agus..

- vamos Rugge a cenar las chicas han venido ya...- me solto y salió con el otro... Lleve mi mano a mi cuello y me sobe..  revise el cuarto era lindo y lujuso me daba miedo estar aquí no sabía en qué trabajaba peor que todo el día de la a pasado aquí y no a salido... Será narcotráficante...

Me subí a la cama y me senté... Después de media hora la puerta se volvió abrír está vez miré al chico que creo que se llamaba Agus

- Hola...

- Hola

- Se que te sientes con peligro... Mira sugiero que no enojes a Rugge puede matarte...

- Porque?

- El es así cuando se enoja grita y te asfixia así que no lo provoques por tu bien

- está bien gracias

- puedes confiar en mí...

- y tú qué eres de él

- El es mi cuñado... Estoy cansado con su hermana..

-  Y en que trabaja Rugge...- se puso nervioso y se paró

- Eso el te lo va a decir conformé el tiempo pase... Que tengas buenas noches- salió de cuarto porque no me podía decir el...? Me acosté en la cama y me dormí con la intriga...

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora