»34«

3.8K 349 41
                                    

Entraron a la casa y Ana junto con Caro llegaron corriendo hacia ellos...

- Oh cielos!- la abrazo Caro, pero ella no lo correspondió- por fin estas acá

- Éstas bien?- le preguntó Ana..

- Voy a darme una ducha...- aviso, y empezó a subir las escaleras...

Caro y Ana se miraron entre si... Y Ruggero solo suspiro... Agus, Jorge, Mike, y Maxi... Se sentaron en él sofá...

- Que le sucede?- preguntó Caro

- Debe de estar asustada aún- respondió Ruggero para luego suspirar

- Y Monserrat que habéis pasado?

- Intentamos matarlo cariño- se levanto Jorge y rodeo con su brazo los hombros de su chica...

- Como que intentaron... Ósea que esta vivo?- abrió los ojos con sorpresa la peliroja

- Así es, a quedado inconsciente... Más que nunca debemos de ser cuidadosos- dijo Maxi...

Ruggero se mantenía un poco callado y pensativo... Karol no era así... Le habría sucedido algo más que un simple secuestro porque ella siempre se había mostrado fuerte... Y por un simple secuestro no estaría distraída...

Camino directo a las escaleras y cuando estaba a punto de subir él primer escalón la voz de Agus lo hizo girar

- Donde vas?

- Iré a ver si Karol necesita algo- sin esperar respuesta subió las escaleras... Llego a la puerta... Y él silencio se hizo presente...

Entro al cuarto, y no había nadie

(...)

Karol al subir al cuarto se quito toda la ropa, y se metió corriendo a la ducha... No soportaba verce en ese estado...

Quería quitarse las manos de Monserrat... No soportaba la idea de que él la había tocado... Las gotas de agua empezaron a caer... Y con furia, y asco empezó a hecharse jabón...

Las lágrimas empezaron a combinarse con él agua... Se tomo él cabello... Y se dejo caer en una esquina de la ducha...

- Porque... Porque a mi..- susurro entre sollozos... Sentía que su vida se derrumbaba... Nunca pensó que seria víctima de violación...

Desde lo más profundo de su garganta soltó un fuerte sollozo...

La puerta del baño se abrió...

Y la puerta de vidrio de la ducha también la abrieron...

- Karol...- escucho la voz de ruggero...- Hey bonita que sucede?

Cerro él agua y se metió a levantarla, para sacarla de ahí

- Dejame no me toques!- grito llorando...

- Te enfermarás- le coloco la toalla y a rastras la saco del baño...- Necesitas algo?- preguntó preocupado

- Si- hablo seca

- Bien dime- susurro él mientras se sentaba a la par de ella

- Que me dejes sola!- respondió distante, la miro sorprendido...- Vete! Dejame sola!- grito... Solo asintio... Y se levanto de la cama.... Para luego salir del cuarto...

👉😟😥 Que sucederá con Karol?

Mary😁

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora