A la mañana siguiente desperté por los gritos que se escuchaban y por más que tenía sueño abrí los ojos y me estire en la cama... Me pare y camine hasta la ventana era un día lluvioso, el cielo estaba nublado, y las gotas caían sobre es Campo?? La puerta se abrió y se cerró de un portazo... Empuñe los ojos porque sabía que era el, que de seguro andaba enojado, y después de la sugerencia de Agus no quiero hacerlo enojar más... Sin verlo camino a la cama y me siento... Veo que saca un maletín y se pone detrás de mi de rehojo veo que saca una arma y se la mete detrás de la chaqueta que anda puesta...
- Hola..- susurró cuando guarda el maletín
- Eh Hola- toma dinero de un cajón y alza la vista yo la parto rápido- Te traeré el desayuno no salgas de aquí, luego en la noche te presentaré a unas amigas y amigos...
- no puedo salir de aquí?
- No!
- Estoy Aburrida!!
- Eh dicho que no...
- Porfavor...
- Que no! Joder!- se volteo y me pegó una cachetada... Lleve mi mano a mi mejilla y lo miré con odio- lo siento!!
- Si claro!! Ya entendí que no puedo salir!!- me puse en la esquina de la habitación y apoye la cabeza en mis rodillas... Escuché silencio y a los minutos como se cerraba la puerta de la habitación...- Mi vida es una mierda!!- los sollozos se empezaron a ser presentes... Y la lluvia aumentaba y empezaron a caer truenos...
- Rugge estás aquí?!?- la puerta se abrió y escuche la voz de una chica...- Hey hola!!- No Levante mi vista- Oye que te pasa!!!- levanto mi cara y note a una chica de cabello negro liso, con una camisa manga tres cuarta color gris con unas botas negras y unos jeans...
- no es nada...- logré apenas decir
- Y ese golpe... No!! Rugge te lo a hecho...- Se levantó y salió enfurecida del cuarto... A los minutos escuché los gritos... Y los pasos rapidos y firmes de Rugge
- Tu!! Ya fuiste de bocona!!- me levanto de un tirón y me volvió a botar en el suelo, me iba a pegar una patada y la chica se interpuso
- A ella no el pegas yo entre y la ví llorando!! Si le quieres pegar pasa sobre mi primero!!- yo solo miraban la escena impactada y con miedo le irá a pegar?!?
👉😨Quién será la chica?
👉🌟 Voten para más capítulosMary 🔫
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...