»38«

4.2K 390 159
                                    

Maratón 3/3

Desperté por los golpes en la puerta....

Abrí un poco mis ojos y mire la hora... 10:30 am

Me senté rápidamente y la puerta se abrió, y en ella se asomó la cabeza de Ruggero...

- Puedo pasar?- preguntó sonriente...

- Si!- dije aun adormilada... La puerta se abrió del todo y entro Ruggero con una mesa llena de comida...

- Buen día!- la puso a la par de la cama y me dio un beso en la cabeza...

- Y... A que se debe esto?- me quite las sabanas de encima y mire toda la comida..

- Solo... Quiero recompensar... Que no estuve él tiempo en él que mas me necesitabas...

- Gracias...- tome él tenedor y cogí un trozo de sandía y lo hecho a mi boca...- y que paso con Monserrat...

Me quito él tenedor de las manos... Y llevó a mi boca un trozo de manzana...

- Ya me encargue de el... Nunca mas lo volveremos a ver...- puso él tenedor y suspiro....

Comí un trozo de sándwich... Y luego pensé en lo de ayer... Sin duda era de él ya que decía que tenia 3 meses... Tendría que preparar algo especial

- Ehh.. Rugge... Te puedo pedir un favor

- Dime

- Es que... Quería ir a comprar unas cosas... Y

- Si claro puedes ir.. - frunci él ceño... Esta amable o era mi imaginación...- Pero Marcio te llevara...

- Bien...

- Te dejo- beso mi cabello... Y salió... Termine mi desayunl desayunó busque que ponerme... Opte por un jeans negro y una camiseta gris... En ropa interior entre al baño y me duche...

(...)

Marcio estaciono enfrente del Centro comercial... Y yo baje...

Después de recorrer varios minutos en busca de una tienda de bebés entre en ella

una chica pelo negra se acercó sonriente hacia mi.

- Puedo ayudarte..

- Bueno si...

- Dime que buscas

- Algo pequeño que pueda entrar en una caja... Para una sorpresa...

- Ven por aca- la seguí y pasamos por tres pasillos para luego llegar alfrente de unos estantes con un biberón rosado con rayas celestes y al lado un pañal doblado que en letras cursivas color doradas decía "serás papá"...

- Esto llevaré- la chica los tomo y los envolvió...

me la entregó en una bolsa de la tienda... Y sonriente salí del sitio...

- Ya!- avise mientras entraba , Marcio acelero...

En menos de una hora estabamos
enfrente del portón de la hacienda...

Baje de la camioneta... Y entre a la sala...

- Hola- salude sonriente al ver 5 cabezas viendo la TV, no resivi repuesta me acerque y ahí vi que estaban dormidos...

Sonrei... Y subi las escaleras...
Camine directo a la habitación donde ahora Rugge dormía...

Había silencio en toda la casa... Y una punzada hizo que se me erizara la piel... Gire él pomo de la puerta...

La sonrisa radiante se cambio por una mirada de decepción...

Ruggero entre las piernas de Peiton... Mientras se besaban y ella rasguñaba la espalda de el...

- No puede ser!- hable, mientras los ojos se me empezaban a llenar de lágrimas...

Ella fue la primera en verme... Y sonrió... Ruggero al notar que me estaba viendo se giro y sus ojos se abrieron al verme parada frente a la puerta...

- Karol!- susurro y se levantó mientras se colocaba los boxers...

Arroje llena de furia y dolor hacia su pecho la caja que contenía él regalo... Esta cayo al piso y automáticamente se abrió... Ruggero miro la caja mientras se incaba y abría sus ojos al ver lo que había dentro...

Solo di media vuelta y salí corriendo de ahí con las mejillas empapadas....

😓 Hay Rugge

Mary😴

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora