»41«

3.6K 303 43
                                    

Maratón 3/4

- Sabía que volverías- hablo con una sonrisa de lado..

- Que haces aca?- mire su rostro los ojos los tenía rojos...- se suponía que estaria sola la casa..

- Escuche la llamada de Caro... Fingí que me montaba en la camioneta y luego me salí... Para venir y encerrarme en él baño...

No respondí nada... No quería hablar con él... No quería verlo a los ojos...

- Karol te lo puedo explicar

- Me gustaría escucharlo... Pero tengo que tomar un vuelo...

- Enserio estas embarazada?

- Crees que bromiaria con una cosa como esa?

- Eh... Que alegre- sonrió... Yo solo lo mire serio- Quiero que sepas que si te vas... Te seguiré amando como siempre...

- Hagamos como que te creo- fingi sonreirle

- No te iras- se acercó y a mi y me tomo de la muñeca...

- A no?- lo mire seria y mire su mano encima de mi muñeca... La aparte bruscamente- pues mira como lo hago...

Di media vuelta... Y salí del cuarto.... Le dije a Marcio que me llevara cerca del aeropuerto y él así lo hizo...

Llegue páge él pasaje... Y me senté a esperar que saliera...

(...)

Desperté ya habíamos aterrizado... Sonrei... Camine hacia la puerta del avion y antes de bajar las escaleras respire y deje que el aire pegara en mi cara... De nuevo en Italia... Baje del avión...

Tome mi maleta... y sali a buscar un taxi...

Le hice parada a uno y este se detuvo

- Ciao, alla residenza sevilla?

- Se- me subí y respire profundo... De nuevo acá... Él taxi estacionó enfrente de la que antes era mi casa... Baje le pague... Y me pare enfrente del gran portón... Las puertas se abrieron... Y yo camine hacia adentro...

😮😮 Karol a vuelto

Mary🔪🔪

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora