Pov's Caro
No sabia precisamente cuanto tiempo llevaba encerrada acá...
Pero lo que si sabia... Es que desde que vine este lugar a sido como él infierno....
Santiago... Mas de una vez a abusado de mi... Hoy es como él sexto día de estar acá..
Después que sacaron a Karol de acá... Santiago se quedo tan solo con unos boxers... Traía una mano detrás de la espalda... Y cuando mostró lo que traía mi piel palideseo...
Era un pistola... Estoy segura de que me mataría... Y ya empiezo a temer... Nunca antes había estado tan indefensa, y nerviosa ante una situación así... Siempre e podido salir de todas las situaciones de muerte en las que me encuentro pero no se lo que me pasaba hoy...
Empecé a temblar cuando apunto hacia mi...
— No, no, no me mates— me puse arrodillada enfrente de él... Y junte mis manos en forma de suplica..
— Que linda vista la que tengo desde acá!— sonrio morbosamente... Y puso la fría punta del arma en mi frente...
— No te lo juro... No me mates— mi cuerpo empezó a temblar y las lagrimas calleron como cascadas en mis mejillas...
— Lo hare mas adelante — fue bajando la arma hasta que rozo mi clavicula— Mientras tanto... Hazme una mamadita...— se lamió los labios... Y yo deje de llorar...
— No!— Grite y trate de apartarme... Pero me quede inmóvil al oír como le sacaba él seguro al arma...
— O lo haces... O tu muerte se adelanta— a punto mi frente...— Vamos cuando quieras empiezas...
Cerré mis ojos... Y lleve mis manos al elástico de sus boxers.. Las lágrimas volvieron a salir...
Me tomó del cabello y me rehúse a abrir la boca... No quería hacer esto...
— No! Por favor — suplique entre dientes...
— Hazlo! O te mato!— grito... Abri la boca para protestar... Pero su miembro me lo impidió... Entre lágrimas empecé hacerle lo que me pidió...
Alce mi vista y ví su expresión de placer... Solté un sollozo... al sentir como tomaba de mi nuca...
Porque me tocaba esto a mi... Sentí su liquido en mi boca... Quise escupirlo... pero al ver mi intención... A punto mi cuello con él arma... Y me hizo tragarlo...
Se subió los boxers.. Y lo mire con odio... Me sente en una esquina... Y él camino a la puerta...
Y me dijo lo mismo de siempre... luego escuche la voz de Karol llamándome para que me subiera y escapáramos por la ventana... Trate de buscar algo... Pero después de vario minutos alguien la jalo... Y unos golpes y gritos se escucharon en él patio...
Este era peor que él infierno yo ya no aguantaría mas... Y estoy segura que Karol tampoco
Tenemos que escapar... Y tengo una gran idea... Este seria el ultimo día acá...
😦😯😶 Pobre Caro... Que creen que tiene en mente?
130 votos y sigo..
Mary😂
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...