-... Es que no entendéis que ese vestido no va con mi gusto!!!- grita la chica, es una típica barbie... Que se cree la gran cosa...
- Y tu no entiendes que esta es mi empresa y las modelos hacen lo que yo quiero?- arquee una ceja y me la paro firme.... Esta chica me esta cansando, llevo trabajando con ella hace una semana y lo único que hace es agotar mi paciencia...
- Pues me voy!- grita histérica, cierro los ojos y respiro para luego soltar él aire...- Entiendes me voy!...
- Pues vete a la chingada madre!!- me desespero...- Pero ten en cuenta que te pagare la mitad de lo que te iba a dar ya que no hiciste él trabajo completo- di media vuelta... Y salí dando un portazo...
- Todo bien pequeña?- pregunta mamá...
- La barbie de Niki es muy... Ash!... Insoportable!- mi mamá ríe... Y me toma de los hombros
- Debes ser paciente
- Es lo que menos tengo....- sonrió... Y me siento mas relajada ...
- Bien iré junto con tu padre a traer él almuerzo para todos... Ya regresamos- besa mi frente y se va... Camino a la cafetería... Y tomó un vaso con café y un sándwich... Me siento en una mesita... Y empiezo a comer....
Últimamente mis días han sido un desastre, ya llevo un mes trabajando en la empresa... Y ya mi vientre a empezado a crecer por lo tanto le e tenido que decir a mi mamá claro que no le dije quien era él padre... Ella aceptó y no insistió en querer saber...
Según mis cálculos ya llevo dos meses de embarazo, y de ves en cuando se presentaban mareos y nauseas pero no ponía mente, mi vientre empezaba a crecer no tanto pero ya me miraba nas rellena.
Este mes a sido de mucho trabajo, por la noche me mantenía en contacto con Caro, ella me preguntaba que si todo iba bien... Y yo respondía que si... Una semana entera Ruggero se había dedicado a llamarme y enviarme mensajes, pero no los leía los borraba y las llamadas las rechazaba...
Hace una semana que no había hablado con Caro, esa última vez me dijo
»- Iré a dejar una mercancía a Italia, Ruggero quería enviar a Ana pero insisti en que me mandara a mi... Así que nena alistate que un día de estos te vuelvo a ver«
Me había alegrado tanto su mensaje... Y con ansias la e estado esperando... Me Contó que de Valen no se había vuelto a saber nada, y que ahora Mike salía con una chica que se llamaba Fer...
Deje él plato y él vaso vacío y me fui a mi oficina... Él teléfono empezó a sonar
- Si?
- Señorita Sevilla, tiene una visita- frunci él ceño
- Dile... Que... Pase?- dije insegura...
Asintió y yo me centre en los papeles... La puerta se abrió y en ella entro una chica con cabello rubio, con lentes, y un vestido gris que le llegaba arriba de la rodilla...
- Disculpa te conozco?- me quite los lentes... Y miro como la chica sonríe... Y yo frunzo mas él ceño
- No me reconoces?- debería de hacerlo?... sus labios forman una sonrisa y yo la analizo bien... Subo mi mirada a sus ojos... Y yo igual sonrió... Lleva su mano a su cabeza y se saca la peluca...
😕😕 Quien creen que es?
180 votos y sigo
Mary,😂😂
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanficQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...