Es grandioso como pasa él tiempo... Pensé que todo en mi vida siempre seria perfecto, y que todo lo tenia calculado...
Había estado buscando la manera de como correr a Peyton de la casa... Pero me deje llevar por mis calentones y me acosté con ella...
Esa tarde fue la peor y la mejor de mi vida...
Peor porque Karol me encontró y se entero de la peor manera... Yo se que ella no se merecía esto... Pero... No podía parar... Y la mejor porque me entere de que estaba embarazada... Cuando esa caja callo en mi pecho y luego se abrió y mire su contenido... Todo se había vuelto gris, sentía como me clavaban una estaca en lo mas profundo de mi corazón... Al darme cuenta que teniendo a la mejor mujer de mi vida, estaba con otra...
Trate de ir detrás de ella... Pero Valen llegó y me detuvo...
»- Para donde vas Rugge?-me avento al cuarto... Y me dejo con peyton
- Dejame salir!- grite y le pegue un golpe a la puerta
- Tu amas a Peyton a esa ojos de mocos solo la quieres para otra cosa
- Es al reves... Y dejame salir!«
Fue cuando me entere de que Valen y Peyton eran hermanas... Y que las dos pertenecian al bando de Monserrat... Y que la vez del secuestro de Karol, Peiton me llevo con ella a hacer unas compras mientras Valen se encargaba de entrar a la casa y secuestrar a Karol con él fin de matarla... Pero no lo lograron...
Esa noche tome a Peyton del cabello y la arrastre por toda la habitación la heche a patadas de mi casa... E igual que Valen...
Caro había estado muy rara durante este mes... Siempre estaba con su celular... Y sonreía a cada momento...
Parecia que todos sabían algo menos yo...
Había dicho que Ana iría a entregar una mercancía a Italia... Pero Caro se ofreció e insistió hasta que la deje ir...
De Karol no había sabido nada.. Una semana me dedique a enviarle mensajes y llamadas pero las rechazaba...
No se donde debía buscarla... Hasta hace 2 días...
Cuando entre a la habitación de Caro en busca de Agus, mire un teléfono en la cama este vibro me acerque y mire la pantalla decía »Karolita🔥« Ese día mi corazón se acelero y entre a ver él mensaje...
Karolita🔥: Todo va bien Caro... Yo también de extraño nena...
Visto 09:10pm
Caro💞: No veo la hora de ya estar allá...😄
Visto 09:12pm
Karolita🔥: Yo también me haces falta
Visto 09:14pm
Caro💞: Descansa, cuida de ti y mi sobrino... Pronto te veo...❤
Visto 09:15pm
Karol🔥: Igual amiga... Te quiero demasiado saludame a Ana, Agus, Mike, y Jorge...
Caro se había estado comunicando con ella... Y todos lo sabian menos yo, ninguno me hablaba, solo para trabajos y la mercancía... Pero nada mas... Ese día que vieron a Karol salir corriendo Todos me golpearon y me gritaron todas mis verdades...
Luego estaba viendo la TV y en una noticia salia que la Modelo Sevilla había vuelto.....
Tenia que descubrir donde estaba... Y Caro me iba a llevar directo a su paradero... Iba a seguir a Caro e iba a volver a ver a Karol...
😕😕😆 Que pasara?
170 votos y sigo😄😄
Mary❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!
FanfictionQue pasa si en vez de estar en cancun disfrutando de tus vacaciones... Despiertas en un sótano atada a una silla... Y la persona que te secuestro se convierte en él amor de tu vida, a pesar de ser un narcotraficante y de sus maltratos y sientes qu...