"Lo realmente importante es luchar para vivir la vida,
para sufrirla y para gozarla. Perder con dignidad y atreverse de nuevo.
La vida es maravillosa si no le tienes miedo"Charlie Chaplin
XXI
La vida y la muerte.
Tyler fue a despedir a su familia, yo decidí recoger los platos y las copas porque la verdad no quiero fingir que me llevo bien con Juliet, me despedí con cortesía y eso creo que es mucho, para lo mucho que desea ella que yo no exista. Este quizás fue el almuerzo más tenso que he tenido en mi vida, creo que todos lo notaron incluso Luke que parece estar desconectado de lo que pasa con su mujer casi siempre.
- Ya se fueron. –Tyler entra en la cocina, lo veo remangarse la camisa a la altura de los codos y cruzar los brazos seguido de eso.
- Al fin. –Digo- ¿Le escribiste a Cilian que íbamos mañana?
- Sí, le pedí disculpas también.
Dejo unas cuantas cosas más pero la tensión que existe en este momento entre Tyler y yo es aun más grande que la de hace un rato con Juliet. Lo veo por el rabillo del ojo y él se acerca con mucha cautela, en silencio.
- Supongo que se me adelantaron al regalo. –Comento intentando romper el hielo.
- ¿Regalo? –Asiento- ¿Qué regalo?
- La idea era que fueras por la torta y yo hacerte una linda cena pero al parecer, todo se complico. –Cruzo los brazos debajo de mi pecho igual que él.
Hace silencio unos segundo y suelta un breve suspiro.
- ¿Quieres hablar aquí o vamos a la sala? –Pregunta como si las palabras le pesaran.
- Donde quieras.
- ¿Dónde quiera? –Repite haciendo que yo frunza el ceño.
- Sí.
- ¿Quieres un abrigo?
- ¿Para qué?
- Iremos a un lugar.
Su mandíbula se tensa y yo asiento. La verdad es que deje mi abrigo en el baño del hogar cuando me puse la braga para el ejercicio, Tyler sale de la cocina y yo enciendo el lavaplatos eléctrico para que se encargue del trabajo sucio. Me estiro un poco, me duele el hombro y mi cabeza esta doliéndome tanto que creo que va a explotar, no sé si por las malas energías o porque sé que la conversación que vamos a tener Tyler y yo va a ser algo fuerte, tengo ese presentimiento de que no me va a gustar está verdad y lo sé, lo siento porque tiene que ver con Juliet y Tyler, ¿Qué más pueden ocultar si no es que Sky es suya? Eso explicaría muchas cosas, sin embargo quiero que él me lo diga, quiero que me diga la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Odiarte.
RomanceLos recuerdos son el mejor refugio, incluso de ti mismo. Algunas personas se pasan la vida queriendo ser diferentes, pero yo no pedí serlo. La única razón por la que necesito alejarme de Tyler es porque sé lo que implica enamorarme de él y sé cómo t...