6.-

554 58 1
                                    

"Supongo que todos tenemos corazas que creamos para protegernos; de pronto, la persona más perfecta no lo es más. La sonrisa es un llanto puro y la seguridad se convierte en miedo. Algo triste y desorientado, entonces entiendes que no eres la única persona lastimada. Que existe un mundo de posibilidades por las cuales no puedes confiar plenamente en un simple "estoy bien".

La primera vez que me perdí enfrente de Tyler intentaba conseguir en él una manera de volver en mí y ahora que veo en su mirada esa misma necesidad, me desconcierta y por lo general no sé que hacer.

Su llanto y mis palabras no funcionan para que él olvide el dolor, pero ¿como se olvida? Justamente esos momentos que te marcan la vida son los mismos que no te dejan olvidar porque hoy estas donde estás y que es lo que haces con ello. Tyler es un hombre increíble y me siento mal porque de alguna forma siento que he tratado de alejar a la única persona que me ha importando en tanto tiempo por miedo a que me dañará, a abrir más la herida; pero ahora solo parece que es él quien está terriblemente asustado por lo que siente, desde la culpa hasta su amor por mí.

Nadie puede juzgarte por tu pasado. Está sería mi excusa perfecta, culparlo por lo que dejo que sucediera con Sky e intentar olvidarlo, pero sé que no es su culpa y sé lo difícil que es, sé lo que siente porque yo también viví con eso y sé que es una basura que escriba esto para terminar una lista absurda que no me llevará a ningún lado porque estoy demasiado involucrada para olvidarme, estoy demasiado enamorada y estoy observándolo mientras duerme de regreso a casa sintiendo que de lo único que tengo que salva a Tyler es de él mismo, así como el lo hace día a día conmigo.

#6
Su dolor y el mío parece entenderse bien, mi misión no es olvidarlo es aprender a perdonarnos."

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora