Gracias

1K 91 10
                                    

Es raro. Por lo general cuando termino una historia en mi cabeza ya está naciendo otra, pero esta vez es diferente. Creo que DMDO se llevó todo de mi, tanto que me costará despedirme de ellos, pero así como dije en el capítulo. Todo es un ciclo y un adiós significa que podemos encontrar nuevos rumbos.

Nadie lo sabe, algo parecido me pasó a mi. Hace exactamente un mes y medio tuve que decirle adiós a mi país y ha sido difícil, pero tengo personas que siempre están ahí como veronicasalasrivas que me apoyo y me apoya desde siempre, esta historia tiene un poco de ella, un poco de mi, un poco de ustedes y tiene todo de lo que creo y lo que siento. No puedo recordar cómo fue que surgió esta idea, pero sí sé cómo se siente, sé que la amo y que amo cada palabra que ustedes dedican a la historia, como su tiempo.

Gracias por ser parte de ella.

No me despido, pero creo que hay una André antes y después de Diez Maneras de Odiarte, antes de Alaska y Tyler. Incluso después de Prohibido para los que me conocen.

Gracias por permitirme escribir, gracias por emocionarse, gracias por estar aquí.

Los quiero.

André.

PD:

Subiré las maneras que escribió Alaska diez exactamente, para que no queden con la duda. Solo lo escrito.

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora