17.
Heridas.
- ¿Quién es, Alaska? –Me susurra y muy a mi pesar tengo que voltearme hacía él.
Su mirada cambia rápidamente cuando se encuentra con la mía, se vuelve preocupante como si percibiera que algo anda mal, así que se aproxima a mí con rapidez pero me niego apartarme de la puerta. Niego rápidamente con la cabeza y le digo pido con mímica que haga silencio cubro la puerta con mis brazos y del otro lado vuelven a tocar con insistencia.
«Alaska, sé que estás ahí. El portero me lo dijo.»
Logro mirar a Tyler que además me mira confundido. Yo hago una mueca con el rostro y Tyler se acerca más a mí. - ¿Quién es? –Pregunta y lo sostengo del brazo pidiéndole encarecidamente que lo deje.
- Busco a Alaska Henderson. –Vocifera.
- No se encuentra. –Responde Tyler- ¿Quién es? –Repite insistente obligándome a pegarle en su abdomen. Aunque el daño me lo hago yo cuando mi puño choca con este.
- Eh...volveré después, gracias. –Dice y escucho los pasos alejarse.
Todo mi cuerpo se destensa y me aparto de la puerta cuando siento que es seguro, Tyler no me dice nada, solo me mira. ¿Qué hace aquí? ¿Para qué volvió? Es imposible que después de tanto tiempo viene a aparecerse en mí vida como si nada. Camino hasta el sofá, puedo sentir la presencia de Tyler detrás de mí pero no tengo tiempo para esto, busco en mi bolso mi celular y me dispongo a llamar a mí papá.
- ¿Quién era? –Pregunta con cierta autoridad haciendo que lo mire.
No necesito esto ahora.
- No quiero hablar de eso. –Le digo sin mirarlo. Cae el buzón, entonces recuerdo que todavía no ha salido de ese maldito lugar a donde lo mandaron.
- ¡Mierda! –Murmuro.
- Alaska ¿Puedes decirme quién es? –Me pide con más delicadeza. Es obvio que no se dará por vencido hasta que no le diga.
Tomo aire y busco las palabras en mi cabeza para explicarle, pero no encuentro ninguna que suene bien para lo que voy a decir.
- Es mí... -Bueno, quizás no sea tan grave.- Es Peter, mi hermano. –Suelto y por su expresión, puedo notar que no vio venir algo así.
Toda su aura se llena de alivio y de intriga a la vez. A esto me refería con que debemos conocernos más, es obvio que aún no sabemos todo el uno del otro y creo que él de hecho tiene más información de mí de la que debería.
- ¿Tienes un hermano? –Replica sorprendido después de un par de segundos.
- Te dije que teníamos que conocernos un poco más.
Camino lejos de él y me lanzo en el sofá encendiendo la laptop que quedo en la mesa de centro, automáticamente entro al correo. Me doy cuenta que tengo dos y que uno de estos es de mí papa. Tengo que asegurarme de que Tyler no esté leyendo pero para mi suerte, está algo confundido o ¿enojado?, no sabría descifrar exactamente que está sintiendo ahora mismo.
Co: Joe Henderson.
Asunto: Hermanos.
¿Recuerdas el mail que me mandaste sobre Peter? Bueno, le di tu dirección. Creo que pasaremos navidades en familia como antes.
Te amo.
PD: No enloquezcas.
¿Navidades juntos? La última vez que conviví con Peter me culpo de la muerte de nuestra mamá. Aunque técnicamente no es su mamá, puedo entender que la quería como tal. Suelto un largo suspiro a lo que cierro la computadora y me levanto para ir a los brazos de Tyler, no sé porque siento está necesidad de que me proteja y solo en sus brazos me siento así.
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Odiarte.
RomanceLos recuerdos son el mejor refugio, incluso de ti mismo. Algunas personas se pasan la vida queriendo ser diferentes, pero yo no pedí serlo. La única razón por la que necesito alejarme de Tyler es porque sé lo que implica enamorarme de él y sé cómo t...