5.-

538 63 3
                                    

"Él me beso. Y no hablo de los labios, no hablo del cuerpo, hablo de que me beso de una manera que jamás sentí, de esa forma en la que pierdes el aire, el control, los miedos... le dije que lo quería y no sé si miento, no sé si lo quiero. Sé que hay una parte de mi que lo extraña cuando no estamos juntos, pero vamos, eso no puede ser amor ¿O si?

Quizás ahora podría entender que es lo que realmente sentía cuando besaba a Stephen y no se siente igual; se siente como si por un momento la otra persona llenara las partes que faltaban en ti y es intenso, da miedo.

Ahora mismo ni siquiera puedo pensar porque solo recuerdo la menta en la que me hacía sentir. Cada pedazo roto de mi ser y cada pedazo roto de su ser quizás consiguieron ella manera de no sentirse tan imperfectos.

No puedo definir si odio lo que siento o lo amo, porque no tengo palabras para explicarlo y ahora, estamos aquí solos intentando caminar hasta mi departamento después de dejar a las demás y solo lo veo de esa manera en la que estaba evitando verlo, estaba queriendo huir de verlo con tanta perfección porque sé que no es perfecto, sin embargo, es exactamente eso lo que me hace sentir que puede llegar a amarlo tanto como quiero odiarlo en este momento, sé lo que le hago a las personas que me quieren y sé que no quiero eso para él.

5#
Evitar más acercamiento,
Evitar que se enamore pero evitar lastimarlo, así que de alguna manera tengo que lograr que se decepcione de mí."

¡Hola a ustedes criaturas espectaculares De Dios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola a ustedes criaturas espectaculares De Dios!

Me parece que quedan cinco razones, pero tengo este presentimiento de que tendremos más de Alaska, quizás no aquí, pero pronto se enteraran.

Gracias por cada palabra linda, por cada consejo y por querer la historia tanto como yo. Es que si pudiera, la abrazara y no la soltara más y a ustedes, que están todo el tiempo diciéndome lo que les gusta y eso no tiene precio ni fecha en el calendario.

Gracias.

Me gustaría pedirles de favor y si no es mucha molestia, que hagamos lo posible para promocionarla. No exactamente para tener reconocimiento, sino porque estoy en planes de algo y necesito que resuene en las redes sociales. Así que, coméntenselo a sus tíos, primos, hermanos, novios, amigos, Facebook, Twitter, Instagram, wattpad, extraterrestres. Me ayudarían mucho y sé qué si se da a ustedes les gustará (espero) así que por favor, si pueden hacerlo se los agradeceré muchísimo y si pueden arrobarme en las redes sociales, sea aquí o en Twitter, instagram Etc, me encuentran como Imdramedy. Gracias de antemano.

Recuerden pasarse por "El Lugar Equivocado" que espero también sea de su entero agrado.

Sin más que decir, los lleno de besitos y corazoncitos porque estamos vivos y eso es lo que importa.

Los quiero.

Diez Maneras De Odiarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora