Diferentes perspectivas
Semanas después.
- Señorita, ¿Usted sabe si su mamá tenía algún enemigo o algún problema con alguien, antes de este incidente?
- No. -Respondo sin ganas- Me gustaría no seguir hablando del tema.
- Tengo entendido que usted había huido con su novio. -El hombre toma su libreta en las manos y me mira fijamente- Para casarse y que ella se lo impidió. ¿No cree que eso sería un móvil suficiente para matarla?
- ¿Qué está insinuando? -Respondo intentando mantener la cordura que me queda, no quiero tener un ataque enfrente de él. Mi psicólogo dijo que no debería de dar declaraciones, pero, ¡por amor a Dios! ¿A quién se le ocurre que yo podría hacerle algo a mi propia mama!
- Usted fácilmente pudo contratar a alguien para que hiciera el trabajo sucio, ¿No?
- Me parece absurdo lo que está afirmando. -Le digo levantándome como puedo de la silla- Como podría yo, hacerle algo así a mi madre. ¿Está loco?
- No lo sé. -Dice- Me asignaron este caso y para mí, todos son culpables, Srta. Usted tenía un móvil, podía solo quitarla del medio.
- ¿Me puedo ir?
- No.
- Sí. -Dice un hombre más o menos de la edad de mi papá. – No tenías porque hacer este interrogatorio sabiendo las condiciones de la persona.
El policía aún más enojado suelta su libreta sobre la mesa y me mira con resentimiento, uno que no puedo entender. -Puede retirarse.
Tomo mi bolso y dejo correr unas lágrimas por mis mejillas. Una de las cosas que más odio en este mundo es llorar, pero sobre todo si el llanto se me escapa de gente que me cree débil solo por tener asperger. Las limpio antes de salir por completo de ahí, ni siquiera miro la cara del hombre que entro abruptamente al lugar, pero siento que es el que manda por la forma en la que hablo. Este cierra la puerta detrás de mí y lo escucho decirle al que ya estaba investigándome que dejará el caso, que sea quien sea el culpable no le devolvería la vida a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Odiarte.
RomanceLos recuerdos son el mejor refugio, incluso de ti mismo. Algunas personas se pasan la vida queriendo ser diferentes, pero yo no pedí serlo. La única razón por la que necesito alejarme de Tyler es porque sé lo que implica enamorarme de él y sé cómo t...