El Color De La Desilusión

2K 100 47
                                    

Narrador Sorey

Dicen que el amor es la cosa más bonita que uno puede experimentar en la vida. A mi me dijeron eso, mi abuelo fue quien me lo dijo, y yo lo vi como algo especial y único.

Fue en verano cuando la conocí y me enamore de ella,
bueno en esos momentos yo no lo sabia,
lo descubrí después y cuando me sentí seguro decidí confesarselo.

_Tu....¡¡me gustas!!
_¿Eh?_ ella me miro sorprendida_ de verdad, ¿Lo dices enserio?
_S-sii, por eso ¿quieres ser mi novia?_ de seguro sueno muy infantil, pero no me importa, yo la quiero y se lo demostraré.
_Bueno, y-yo no se. Esto es....
_Tal vez ahora no sientas nada por mi pero si me das una oportunidad...
_Descuida, tu también me gustas_ y me regalo una de esas sonrisas tiernas que a mi me gustaban.

"Ese momento fue el mas feliz de mi vida, me sentía especial, sentirme amado me hacia tan feliz"

******************************

🏫

Mi nombre es Sorey, actualmente tengo 16 años y no llevó una mida extraordinaria por lo que no hay nada nuevo que contar, solo un fenómeno extraño que sufro desde niño, razón por la cual muchos me alababan y otros me detestaban a muerte. Era que desde que tengo huso de razón soy capaz de dar vida a lo que dibujo, muchos de los amigos que tenía eran simplemente por el hecho de que podía hacer ese milagro.

"Vamos, has una mariposa, por favor, has una mariposa"

Yo complacía con gusto el pedido de todos, de algún modo me hacían sentir querido y acompañado a pesar de que solo estuvieran a mi lado por conveniencia. Mi madre siempre trabajaba porque mi padre murió apenas nací por causa de un accidente, desde ahí mi madre se aferro a su trabajo pero luego empezó a andar con varios hombres, estaba con ellos hasta el punto que venían con el abuelo a decirle que pronto se casarían, y cerca a la fecha de la boda mi madre terminaba con ellos por puras tonterías, aún así fuese antes o después, ella terminaba dejándolos. Ella nunca tubo tiempo para mi, mi abuelo fue quien me crió, el es una persona muy sabia y amable, se podría decir que es el mejor ejemplo de persona que he conocido.

Como dije antes mi abuelo me enseño desde pequeño lo valioso que es el amor, yo me lo tome como un tema muy serio, puesto que en secundaria todos los muchachos presumen tener novia y ya haberse acostado con ellas, a mi me desagradan esas cosas, se supone que el noviazgo es el paso para transformar la relación se amistad en algo mas profundo y duradero, en donde ambas partes se respeten y quieran por igual, convirtiéndose en una buena forma de crecer personalmente, madurar, y formar la base de una familia, bueno eso es lo que creo yo, pero tal parece que las demás personas no piensan igual.

Yo ya tengo novia, es muy linda, y la quiero con mi alma, es una persona muy amable como mi abuelo, también de gran coraje y fortaleza, esta en el consejo estudiantil y es miembro del club de lectura, le encanta leer, a mi también me gusta, pero también me gusta las cosas relacionadas al arte, es decir, dibujo, pintura, grafito y esas cosas. Ella se llama Alisha, ciertamente muchos ya han intentado ligar con ella, pero solo me aceptó a mi, que bien, me siento el hombre mas afortunado del mundo por eso.
Ahora mismo me dirijo a encontrarme con ella en la azotea de la escuela.
Subo por las escaleras rápido, no quería pasar ni un rato más solo, llego a la puerta que da a la azotea y unos sonidos se colaban a través de esta no se escuchaba muy bien, por lo que habría la puerta con cuidado y lentamente me asome por el lugar buscando el lugar de donde provenía.

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora