Estos son datos extras sobre cosas que iban a suceder o curiosidades sobre como plantee a los personajes durante esta historia. Si aun quedan dudas pueden preguntar.
Datos generales
• Cuando empecé escribí esta historia estaba pasando por una montaña rusa de emociones debido a mi entrada a la ¿adolecencia? Por esa razón empezó algo fuerte y depresiva.
• Originalmente la fecha y las estaciones en la historia serían en relación al tiempo real. Pero como pause varias veces perdí el ritmo de las estaciones, fechas de vacaciones y cosas como esas.
• Muchas situaciones y personajes quedaron a la deriva transformándose en rellenos.
Datos de los personajes
Zaveid: En un principio sería el villano final de la historia. Aparte de generarle celos a Sorey, él se enamoraría de Mikleo de forma caprichosa mas que romántica llevándolo al punto de romperlo solo por su caprichoso. Al final no se dio y término participando como personaje de relleno.
Alisha: También pensé en ella como antagonista definitiva. Este fue un personaje que fue cambiando de forma muy abrupta durante la historia (lo cual me parece malo). En un inició seria la villana pero al ser tan cliché quise cambiarlo pero ya la había mal presentado y durante la historia la transforme lentamente. En si Alisha no era malvada, mas bien estaba siendo un poco presionada por su estilo de vida. Su odio hacia Mikleo era muy superficial, puesto que solo le hacia recordar que si hubiera sido mas paciente con Sorey quizá sería ella la que ocupase ese lugar a su lado. En un principio Alisha sería la que quemara el retrato en la escuela delante de Sorey.
Rose: Ella sería la ¿aliada? No se como describirla. Seria quien ayudaría en el historia a que la pareja terminase junta contrarrestando los ataques de la supuesta antagonista (Alisha). Dentro de la historia es la hermana menor de Dezel y la hija de Lailah.
Selene: Ay con esta mujer. Ella solo iba a ser un bache en el camino de la vida de Sorey, algo que lo hiciera crecer como personaje. Sin embargo, al final fue la antagonista principal. Fue con el poder de Michael que pudo restaurar el retrato por lo cual logro “revivir” a Mikleo. En realidad no se arrepintió de sus actos, más bien se sintió identificada con su hijo y quiso brindar la ayuda y la comprensión que no recibió.
Mikleo: Este fue otro personaje que sufrió muchos cambios. En un principio seria el típico chico débil, caprichoso y dependiente. Pero luego me percate que esa no era la verdadera personalidad del personaje y eso no me gusto. Por lo cual empecé a reforzarle el carácter que no tenía como personaje dentro de esta historia.
Habilidades/Dones
• La habilidad de Selene era “escapar”. Podía huir de cualquier lugar o habitación en la que estuviese encerrada. Incluso podía “escapar” de situaciones indeseadas, pero no siempre lo lograba por lo que no sabe si es parte de su poder o cuestión de suerte. Tras quedar embarazada, el poder de Michael recayó en ella.
• Michael podía “restaurar”. Podía arreglar objetos rotos como también arreglar situaciones y relaciones de otros menos la suya.
• La habilidad de Muse es “engañar”, la cual intento dejar usar por petición de Sorey.
• Sorey podía “crear” y dar vida a ciertas cosas. Aunque en realidad no es únicamente dibujando, esa fue la forma en que el logro controlar su habilidad.
*
Creo que es lo básico de todo lo que quería decir, pero quizá me salte cosas. Repito, si aun tiene dudas pueden preguntar.
Por cierto, haciendo un poco de Spam, he creado un grupo de whatsapp para tontear un poco. Enlace en mi muro y descripción.
ESTÁS LEYENDO
The Colors (SorMik) [Concluido]
FanfictionNombre anterior: "Pintor De Sueños" Ilustración: zucky_mhm Una historia de amor, rechazo y auto-descubrimiento, la juventud es una época en la que las emociones fuertes van y vienen. Sorey posee un hermoso don, y por azares del destino, su errónea c...