El Color de las Amistades

739 60 7
                                    

Narrador Sorey.

💤

...Que tranquilidad...la alarma no a sonado...

Me da igual.

💤

_¡¡SOREY, ARRIBA!!

_¡¡waaaaaa!!

Bien ya decía yo que todo estaba muy tranquilo. Sabia que haría algo así, pero aun así me descuide y baje la guardia.

_¡¡Tia!!¡¿Por que has hecho eso?!

_Para que te levantes cariño.

Si si, y tirarme agua fue tu mejor idea.

_Si me resfrío sera tu culpa.

_Ok, pero ahora baja te estamos esperando para irnos.

_¿Esperando?¿Quienes?

_Yo y Mikleo por su puesto, es que ya te olvidaste.

_¿Enserio va ir?

Me queje. Aunque en realidad solo lo hacia por que uno, estaba empapado y dos quería seguir durmiendo.

_Si, ahora viste te, te espero abajo así que date prisa o quieres que te tire mas agua.

_¡¡No gracias!!

Mi tía salió, me aliste y baje a desayunar. Mi tía y Mikleo ya habían acabado de desayunar, Mikleo vestía el uniforme de ka escuela, y la tía viste casi como una profesora, casi. Bueno eso da igual.

_Listo, vámonos.

_Al fin. Que te hizo demorar arriba ¿ehh?

Y mi tía me mando esa mirada picara que sin razones me hacia avergonzar, supongo que era por que en cierto sentido entendía a lo que quería llegar.

_N-no digas tontería y ya vámonos_ conteste sonrojado.

_¿Te pasa algo?¿tiene fiebre?

Me preguntó preocupado Mikleo e inmediatamente puso una de sus manos en mi frente para medir mi temperatura.

_Dejalo cielo, lo que pasa es que Sorey esta pensando cosas que no debe.

_¡¡Eso NO es cierto!!

Después de esto subimos al auto de Muse y nos fuimos.

Narrador Rose.

_¡¡ROSE, date prisa!!

_¡¡Ya voy!!

Mi jodido hermano me gritaba para que me apurara en terminar de vestirme y saliera a tomar el desayuno, ni que fuera tarde, no me he quedado dormida ni nada, por que tanta prisa.

_¡Ya salí! ¡¿Feliz?!

_Deja de bromear y toma el desayuno.

_No estoy bromeando.

_Ya calla y come.

_No quiero.

Le hice un puchero y el me regalo su mirada de asesino, claro a mi no me va a matar pero a mus comics y mangas si. Así que mejor le hago caso para que no le haga nada malo a mis bebes.

Acabado mi desayuno, salimos de la casa, el curiosamente me acompañaba a la escuela, lo cual es muy raro. Me da miedo.

_¿Y por que me estas acompañando?

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora