Color de la Decepción

673 52 12
                                    

Narrador Sorey.

¿En que problema me he metido?

—Bueno creo que sera mejor irnos, ¿No Rose?

—¡A-así es! Si llego tarde mi hermano me gritara.

—¿Están huyendo?— comento Velvet.

—N-no ¿como cree?—Aunque Rose lo negase era bastante obvio

—Creo que huyen.

Esto no me gusta, pensé mientras observaba a la maestra. Después desvíe mi mirada a Edna, ella ni siquiera nos observaba, incluso se había olvidado completamente de Symonne, lo único que hacia era mirar con rabia a la maestra, por ultimo lanzo un comentario ofencivo hacia ella.

—Hacen bien en huir de una bruja como tú.

Todos no sabíamos ni como reaccionar. Pero de pronto algo les puso el pare a ambas.

—Edna, Velvet... ¿Que pasa allí fuera?

Eizen salio bien abrigado y con una mascarilla, tosió un poco e inmediatamente Velvet fue a atenderlo.

—Sera mejor que ustedes, niños se vallan.

—¡S-si maestra!

Dijimos todos al unisono. Para luego marcharnos. De camino ya lejos de la casa de Edna y el profesor pudimos soltar el aire.

—Pero que fuerte ¿por que se pelean así?—comento Rose.—Tal parece que la maestra suplente tiene un romance con el profesor Eizen~.

—¿Como lo sabes?—Pregunto al final Symonne.

—Maguilou me contó que se les ha visto varias veces juntos además Edna lo dijo ¿no?

—La pelea de Edna se debe a que es muy posesiva con su hermano.— dijo Mikleo.

—¿Como Sorey lo es contigo?

—N-no digas tonterías Rose.

—Admite lo Sorey, eres posesivo.

—Bueno...

—Yo creo que la bacteria esa esta exagerando, es su hermano no su prometido, ¿por que no se alegra por el?—Comento Symonne caminando a nuestro ritmo.

—¿Tu no deberías ir a tu casa?— interrogo Rose.

—No.

—Aun así, es muy extraña la conducta de Edna, no es que la conozca mucho; pero fuera de sus sin de burlas y frases sarcásticas, ella es muy tranquila y muy rara vez se enoja tanto.—comente recordando el tiempo que pase con ella.

—Si es como dices, quizás tenga algo de maldad detrás de ella.—comento Mikleo, aun que no fui capaz de entender a que quería llegar.

—¿A que te refieres?

—Leí que, las personas somos capaces de sentir el aura de las otras personas que nos rodean y que somos capaces de presentir si relacionarnos con determinada persona es bueno o no, en términos simple seria el instinto del hombre.

—¿Quieres decir que la maestra no es una buena persona?

—No exactamente que sea mala persona, sino que tal vez el instinto de Edna le dice que debe tener cuidado con ella, a demás el abuelo me dijo que las mujeres nunca se equivocan en sus predicciones o bueno casi nunca.

—¡Oh! Eso me recuerda otro rumor.— interrumpió Rose —Maguilou me contó que la reputación de la maestra Velvet no es muy buena, dice que estaba relacionada con la mafia...¡¡ La maestra Velvet pertenece a la Mafia!!.

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora