Narrador Mikleo.
-rrmm-📱-rrmm
El celular de Sorey no deja de sonar, esto llega a ser muy desesperante. Esa mujer es muy insistente, el abuelo y yo creímos que no contestar haría que dejara de llamar pero es obvio que no esta funcionando. Sorey duerme ahora, después de la llamada subió a su habitación y se quedo dormido. Por otro lado el bendito teléfono no deja de sonar. Me puse de pie y tome el celular entre misma mis manos mientras que este seguía vibrando.
_¿Vas a contestar?
_Lo que diga no serviría de nada.
Simplemente le quite la batería, así dejaría de molestar. Tome asiento en el sofá junto al abuelo, para poder establecer una conversación y recibir explicaciones a mis dudas.
_¿Abuelo...?
_¿Preocupado por Sorey? pronto se repondrá...
_Si pero...es solo que....no creo que pueda, el es de la clase de persona incapaz de superar algo sin haber hecho antes una estupidez.
_Lo dices por...
_Si por eso mismo, pero esta ves creo que podría ser peor, temo que haga una estupidez mayor. Después de todo es su madre ¿por que no habría de obedecerle?
_Que sea su madre, no implica que la obedezca. Ella, es decir Selene, jamas tuvo tiempo para el, ella solo es su madre por que le dio la vida, solo por eso.
_Pero eso basta y sobra. Quiera o no, por sentido común querrá que ella sea feliz.
Esta conversación se hace cada se me hace algo larga, supongo que es porque no he resuelto mis dudas.
_¿Por que Selene es así? ¿Por que ese resentimiento contra un ser de su propia sangre?
_Eso es algo un poco complicado de responder.
_Quiero oírlo de todos modos.
_Esta bien, esta bien... Selene, tiene un gran parecido con Sorey, y no me refiero en el aspecto mas bien en su estado emocional. A Selene no hubo quien la cuidara o criara, creció sola junto a su hermana, pero supo salir adelante con la esperanza de algún día encontrar la persona ideal que la amara y le diese aquella compañía y cariño que careció de niña.
_¿Y nada más? Eso no explica nada.
_No te impacientes aun no termino.
_D-disculpa.
_Selene no tuvo problemas, ninguno, era muy educada, amable y gentil, pero aun así no perdía su lado rudo e independiente. La cosa mas importante que le paso en la vida fue el que conociera a mi hijo, Michael, el Padre se Sorey. Empezaron una familia, en un hogar juntos, esa fue su mayor alegría, pero...
_¿Pero...?
_Mi hijo fallo como hombre y mancillo el orgullo y dignidad de Selene.
_¿Como?
_Perdió su empleo por causa del alcohol, y culpaba a Selene de ello, la golpeaba e insultaba casi todas la noches, también por si no fuera poco busco tener un amorío con su hermana.
ESTÁS LEYENDO
The Colors (SorMik) [Concluido]
FanfictionNombre anterior: "Pintor De Sueños" Ilustración: zucky_mhm Una historia de amor, rechazo y auto-descubrimiento, la juventud es una época en la que las emociones fuertes van y vienen. Sorey posee un hermoso don, y por azares del destino, su errónea c...