El Color que Confunde

617 56 12
                                    

Narrador Rose.

¿Ella en verdad esta llorando? Que extraño, no esperaba ver eso de una mujer como ella... ¿Esta fingiendo por que sabe que estoy a aquí?

Me acerque con mucho cuidado, ella era una pequeña bolita apoyada en árbol escondiendo su rostro en sus rodillas, así que con cuidado me acerque a ella quedando delante suyo.

-¿Y ahora a ti que te pasa?- pregunte fríamente pero en realidad estaba algo preocupada.

Ella alzo la vista rápidamente al reconocer mi voz, limpio sus lágrimas y se puso de pie quedando a mi altura.

-¡¿Que quieres?! ¡¿C-como me...?!

-Te seguí. Y lo que quiero saber es ¿Que demonios te pasa?

-No te incumbe ahora ¡Largate! Deja me sola.-volvió a cubrirse el rostro esta ves con ambas manos mientras sollozaba y gritaba que me fuera.

-Ya callate, no me iré, deja de ser tan ruidosa.- Ella solo me miro despreciante y volvió a hacerse a sentarse cubriendo su rostro con las rodillas como antes.-¿Quiero saber que demonios te pasa?

Hubo un espeso silencio, me senté en el suelo a su lado. De pronto la escuche murmurar me algo.

-Rose... ¿Crees que soy una mala persona?...

-Quizás, hasta ahora no has hecho algo que me convenza de que eres lo contrario.

-...

-No has tratado muy bien a algunas personas, entiendes a lo que me refiero.

-Si... ¿Sorey es feliz?

-¿Eh? ¿A que viene esa pregunta?

-¿Quiero saber si esta feliz con ese chico?

-Pues sí, es feliz mas que contigo se puede decir.

-Sabes, llego un momento en el que en verdad me enamore de él.

Sus palabras sonaban tan sinceras en ese momento, que no parecía ella, y sobre todos esta afirmación mi mente la denotaba como una mentira pero otra parte decía que estaba diciendo la verdad, aunque sonara muy falsa.

-¿Y por que hiciste lo que hiciste? Si lo amabas por que dejarlo.

-¡Por que fui tonta! Me di cuenta poco después de estar con Sergei, Sorey era muy amable y dulce, por muy aniñado que se comportara me sentía buen con su presencia.

-Y entonces ¿Que sentías por Sergei para abandonar tan de repente a Sorey?

-Nada, salí con el a pedido de mi padre, por que decía que el podría ser mi futuro esposo, es buen candidato, ya que va entrar al servicio militar.

-Espera ¡¿Que?!...- "¡Se lo esta inventando todo!" Pensé dentro mio no me creí su drama, yo que siempre la vi como una ruin mujer no me podía creer esta historia, pero en esta situación me sentía capaz de creerle lo que dijera, aun si eso era decir que los cerdos vuelan, aun así le creería.-¡T-tu padre te esta buscando prometido!

-Si, bueno, solo anticipa mi futuro.

-Pero que tal si no te casas y trabajas como una profesional viendo las cosas por tu cuenta sin necesidad de un hombre.

-Veras, mi padre siempre a sido un hombre de buen estatus social y pero por azares del destino se caso con mi madre de bajo estatus, al yo llevar su apellido no quiere que cometa su error metiendo me con alguien de bajo estatus por eso...

-Por eso dejaste a Sorey.

-Si, en realidad yo solo quería similar frente a mi padre que estaba en una relación con Sergei pero quería continuar con mi relación con Sorey....

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora