El Color de los Momentos

956 68 48
                                    

Narrador Sorey.

------

"TIC TIC"

Ese horrible sonido...

"TIC TIC"

Vamos, has silencio...

Con total pereza abrí los ojos para hacer callar a mi maldito despertador que intentaba arruinar mi hermosa mañana, pero para mi mala suerte, al simple momento de mirar la hora mi sentido de responsabilidad se activo automáticamente.

_Oh rayos. ¡¡Voy a llegar tarde!!

Y como si fuera obra de magia, de un salto esta fuera de mi cama, luego estaba corriendo a darme una ducha rápida, después de vestirme en un dos por tres ya estaba frente a la puerta para irme directo a la escuela pero antes de salir, voltee a ver a aquella figura que durmió a mi lado y que bajaba tranquilamente las escaleras frotándose los ojos aun con pereza. Camine rápidamente hacia él y tomando sus manos le dije.

_Cuando regrese hablaremos ¿de acuerdo?_ lo solté y corrí de vuelta a la puerta y la abrí_ ¡Abuelo ya me voy!
_Bien, bien date prisa.
_Si.

Y hací empecé la mañana corriendo la gran maratón, bueno eso no, corriendo para no llegar tarde, y para colmo hoy mi primera clase es con Eizen profesor de historia, que mal. Esta es la primera ves en mucho tiempo que llego tarde, recuerdo que la vez anterior que paso esto era porque me enferme pero no quise faltar a la escuela y después de haber corrido la maratón y llegado al colegio, me tuvieron que mandar de vuelta a casa porque tenia mucha fiebre. En otras palabras mis esfuerzos de llegar a la hora fueron en vano.

---🏫---

_¿Te quedaste dormido?

Llegue tarde, Eizen me pillo, este es mi fin.

_S-si_ me mira y suspira.
_Hagamos esto, te dejaré entrar a la clase_ lo dice mirando en otra dirección.
_¿L-lo dice enserio?_ odio cuando tartamudeo, hace que sea notorio que estoy nervioso.
_Si. Yo también me quede dormido..._una pausa_ no lo comentes en clase ¿vale?_asenti con la cabeza_entonces entra de una buena ves o te dejo fuera.
_De inmediato señor.

Y entre corriendo al aula, detrás mío el profesor y la clase empezó como matutinamente lo hace. El estomago me habla, tengo tanta hambre, que triste...

Me pregunto... ¿Que estarán haciendo el abuelo y Mikleo?

Narrador Mikleo.

---☕---

Yo y el abuelo estamos desayunando, aunque hasta ahora no me e sentido capas de probarlo.

_¿Pasa algo malo? ¿por que no comes?
_Sorey no ha desayunado. Debe de tener hambre.
_No te preocupes por eso. Yo crié a Sorey para que fuera una persona independiente, razón por la cual no lo desperté en la mañana.
_¿Eso no es abandonarlo a su suerte?
_No, es hacerlo crecer con buenos principios. Pero aun así no puedo actuar como si no me importase lo que haga el con su vida, así que le empaque un bocadillo extra para que no pase hambre. Así que deja de preocuparte.
_Bueno, esta bien.

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora