Narrador Rose.
---🌹---
Me pase todo mi maravilloso fin de semana desempacando, que desperdicio. Intente darme a la fuga para salir a divertirme con Sorey pero... Mi jodidísimo hermanito receloso no me lo permitió. Y bueno no me quedo de otra que quedarme en cada a limpiar, ordenar, desempacar, etc y etc. El lado positivo es que mi madre hablo con el director por teléfono para que el mismo lunes pueda asistir a clases, el director dijo que si, pero tendría que hacer una que otra documentación y esas cosas. Estoy muy emocionada, razón por la que hoy, Domingo, a las 11:09, aun sigo dando vueltas sin poder dormir. No es que tenga muchos amigos, fuera de Sorey, también andaba con una que otras chicas de la clase pero no era mas que compañerismo, soy de esas personas que son muy sociables, no me apena decir lo que pienso y eso es una ventaja, pero no todas las personas ven eso como algo positivo por lo que a primera vista suelo parecer molesta.
Aun me sigue dando vueltas en la cabeza el hecho de que Alisha haya terminado con Sorey, ella es una mujer muy fría a pesar de su dulce apariencia.
"No en importa para nada lo se el sienta..."
En verdad que es muy cruel. Una de las razones y mas que todo la principal por la que me fui a estudiar al extranjero fue por que Sorey empezó a salir con ella. Me dolió tanto el haberme enterado de su propia boca que estaba con ella, yo siempre a su lado pero nunca lo noto, yo solo soy su amiga solo eso.
******************************
_¡Rose, adivina!
_¿Que sucede?
_Ella me acepto.
_¿Eh?
_Ella. Alisha, aceptó salir conmigo.
_¿L-lo dices en serio?
_¡Sii! Esto es lo mejor que me a pasado en la vida...
_Ya...
_Oye, ¿Estas bien?
_E-eh...sisi, no te preocupes. Sabes ya debo irme, hablamos luego.******************************
Después de esa conversación yo llegue a casa y me eche a llorar. Mi hermano intento consolarle al igual que mi madre y sin querer termine contándoles lo que yo sentía por Sorey, desde ahí mi hermano le guarda un gran resentimiento. Justo en esas fechas gracias a mi madre que viajaría por trabajo estaría fuera del país por 5 años y yo me quedaría con Dezel a mi cuidado después de todo es 4 años mayor que yo. Pero por los acontecimientos que ya mencione decidí irme con ella y Dezel también vino.
Sorey ya lleva casi un año y medio con Alisha, o mas bien llevo casi un año y medio con ella. Yo solo estuve fuera un año, iba quedarme mas tiempo pero mi madre dijo que ya no había mas que hacer, es decir que su trabajo allí ya había acabado, y que lo mejor seria volver a casa y que enfrentará los sentimientos negativos que tuviera. Por esa razón volví. Yo recuerdo que una semana antes de irme fui a ver a Alisha, no eramos exactamente amigas pero rivales tampoco, no nos odiabamos pero tampoco nos queriamos, simplemente eramos compañeras que apenas se conocían de nombre, cuando fui a verla para hablar acerca de como le iba su relación me dijo aquello...
"El es solo un mocoso que aun no sabe como madurar..."
Ella no era ningún ángel, Sorey se equivocó gravemente.
******************************
_Muy pronto me podre deshacer de él.
_¡¿Es que él no te importa?!
_Claro que me importa. Por eso debemos separarnos.
_¿Eres estúpida o qué? Acaso no sabes que si terminas con el sería como asesinarlo.
_¿Acaso prefiera que siga con el mientras estoy con otro? Yo ya no quiero a Sorey, el no es capaz de darme lo poco que yo pido.
_¿Lo que pides?
_Tu como mujer deberías entender. Quiero un hombre no un niño, ¡¿es tan difícil de entender?!
_Alisha, somos niños igual tú, solo tienes 15 años ¿que es lo que quieres en realidad?
_Dejo esa respuesta a tu imaginación. Debo irme, no quiero seguir perdiendo el tiempo.
_¡Oye, espera! No puedes irte. Da me una respuesta ¡Espera!
ESTÁS LEYENDO
The Colors (SorMik) [Concluido]
FanfictionNombre anterior: "Pintor De Sueños" Ilustración: zucky_mhm Una historia de amor, rechazo y auto-descubrimiento, la juventud es una época en la que las emociones fuertes van y vienen. Sorey posee un hermoso don, y por azares del destino, su errónea c...