El Color de la Sorpresa

1K 93 38
                                    

Narrador Sorey

🌞

Tengo una costumbre que sinceramente odio, sin necesidad de un despertador era capaz de levantarme con el primer rayo de sol que cruzara por mi ventana. Maldigo ese buen hábito, es fin de semana, estoy de pésimo humor y completamente deprimido, por lo que no quiero levantarme de la cama, no importa si es que el abuelo me da una buena reprimenda mas tarde, ya poco me importa. Ayer ya me lleve dos grandes decepciones así que no quiero saber del mundo por ahora.
Me revuelvo en mi cama buscando comodidad y esconder de la madrugadora luz del sol y en eso sentí que algo pesado no me permitía acomodarme bien, de seguro es mi abuelo. Hoy no, no pienso levantarme.

_Abuelo, hoy voy a dormir hasta más tarde...

Le dije esperando que se fuera y me dejara tranquilo, pero no paso, seguía sentado en el borde de cama, ¿por que no se va? Ya dije que no me voy a levantar. Al final tuve que destaparme un poco para sentarme en la cama y confrontarle, pero no fue mi abuelo quien estaba allí...

_¡¿Q-q-quien eres tu?! ¡¿Que haces en mi habitación?!...

No recibí respuesta, después de quedarmele viendo me di cuenta que tenia rasgos parecidos a alguien, era una linda muchachita  que me observaba serenanente ¡Esperen un momento! Ella podría ser...

_¿Tu eres?_ me miraba, es que no entiende lo que digo_ tu eres mi creación ¿cierto?_ su mirada no dejaba de mostrar tranquilidad, yo me acerco un poco mas a su rostro y sí, definitivamente es ella, la persona que yo mismo cree, me levante de la cama de un salto, que feliz era, la emoción que sentía era muy inmensa_ ¡Funciono! ¡Funciono! No puedo creer que funcionará.

Que bien, lo he conseguido, al fin tengo a alguien que no me abandonara. Mi emoción era grande, ella era muy linda, me le quede viendo cuando de pronto note algo curioso.

"¿es un ella o un el?"

_Oye eres ¿una chica...o un...chico?

No dijo nada solo se limitó a desviar la mirada, eso me hice pensar lo peor, era ambos o tal vez ninguno, maldición, no especifique eso bien, es decir, cuando pensé en como sería solo la nombre como "una persona" y no defini bien. La seguí observando, era algo...plana, no es que eso me moleste después de todo tengo la culpa, yo nunca e dibujado a una mujer, y bueno, se los principios básicos para dibujar a una persona pero dibujarle un busto un tanto grande se me hace muy extraño, en otras palabras es culpa de mi falta de práctica.
Me senté a su lado y... ¿la? ... ¿lo? ...lo que sea...observe de cerca y sí era plana, puse mis manos en su pecho para comprobarlo, un leve sonrojo se asomó en sus mejillas, se veía tan...linda...lindo. Por que demonios tuve que  meter la pata.

_Hasta ahora pareces ser un chico...o una loli_ lo último fue un susurro al parecer inaudible para ella/el_ ahora el punto definitivo.

Me acerque más he intente levantarle el camisón que llevaba puesto y le llegaba por encima de las rodillas, un intento inútil por que ella/el no me permitió alzarla ni un milímetro, hací empezamos a forcejear, yo tratando de levantarle el camisón y ella/el tratando de bajarla.

_Vamos, deja que te vea, quiero saber que eres.

Seguimos forcejeando, yo tuve que detenerme, estaba cansado pero ella/el no, tome aire y solté un suspiro de agotamiento, nuevamente me acerque a ella/el para tratar de hacerlo una vez mas pero mas rápido que un rayo ya había puesto sus manos en el borde de su camisón para que no pudiese alzarla, vaya que es testarudo/a, de todos modos decidí intentarlo una vez más, esta vez caímos al suelo mientras seguíamos forcejeando. Me detuve nuevamente, enserio no iba dejarme hacerlo, no le puedo culpar, si un tipo raro que dice incoherencias esta tratando de acosarme yo haría lo mismo.......¡Pero que diablos estoy diciendo! en verdad estoy diciendo incoherencias.

The Colors (SorMik) [Concluido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora