-Kevin me trajó finalmente a casa, me puso su abrigo sobre los hombros y me miró fijamente, esos ojos grises, eran profundos, me intimidaban mucho pero no de mala manera, si no como si pidiera ayuda, parecían un laberinto sin salida, que una vez que entras no podrás salir, un tunél oscuro pero que al fianl era luminoso como el sol. Eso fue lo que me hizo enamorarme de él. El momento, la lluvía, sus ojos, y esos pequeños segundos que nos quedamos mirandonos uno a otro. Recuerdo las palabras que me dijo:
-"Eres diferente Victoria, se que te doy miedo, pero también se que provoco una sensación en ti, que me es diferente a todo lo que he sentido anteriormente y se que tu también lo sientes".
-Esas fueran las palabras que me dijo Kevin mientras se acercaba lentamente a mi.
-¡Mamá!, ¡Oh dios mio! ¿Qué le habrás hecho a mi pobre padre?.- Digo mientras trato de no reirme.
-Kevin seguía acercandose a mi, recuerdo haberle dicho .-"No tengo miedo y no tengo por que tenerlo, ya que, no lo produces en mi. Sin embargo, no que es lo que me pasa contigo, es un sentimiento de querer estar contigo por siempre, querer protegerte e impedir que te pase algo malo." - Le dije mirandoló a los ojos y de la nada me agarró de la cintura y me beso, nunca lo olvidaré, fue mi primer beso y fue con el que era y será el amor de mi vida.
-Los siguientes años fuimos muy felices, terminamos la secundaria, los dos nos graduamos con honores, nos casamos y tuvimos maravillosos trabajos y dos hermosos hijos. Tu, cuando nacistes, eras tan pequeña, tu padre no dejaba de mirarte, dijo que siempre serás su inspiración para seguir adelante, y por otra parte estaba Jake tenía tres años cuando naciste, quería cargarte y dijo que siempre cuidaria de ti .- Dice mi mamá sonriendo con ternura.
-¿Jake dijo eso? ¿Es enserio?. -Me pregunto a mi misma sorprendida.
-Los años fueron pasando y empezaste a crecer. Ya para cuando tenías 16 años, tu padre término con la familia que eramos, engañandome con su asistente, pensaba en ese momento que un disparó era más doloroso, pero me equivoque, una traición, es como una puñalada por la espalda que se te va clavando lentamente hasta llegar al final y no sabes como terminar con el dolor, porque duele más cuando es por parte de un ser muy cercano a ti. -Dice mientras una lagrima cae por su mejilla y tratando de no llorar, como siempre siendo fuerte, saca un pañuelo blanco de su bolsillo y se seca las lagrimas.
-Mamá, no llores, está bien no pasa nada, todo pasa por alguna razón o eso es lo que dices, tal vez, el futuro tengo algo bueno preparado para ti.
–Gracias Janne eres una gran chica, y lo único que deseo es que no te pase lo mismo que a mi. Solo....-Mi madre pausó un momento, mientras una pequeña lagrima empieza a deslizarse por su mejilla.
-Mamá, está bien, no te preocupes. - Digo secandole las lagrimas.
-Janne, solo quiero que sea feliz mi niña, que el esposo que elijas te ame y que cuide de ti, que viva para ti y para sus hijos, porque quiero nietos señorita. -Me dice mamá mirandome a los ojos. –
Mamá, por favor no ahora. -Le digo a mamá mientras agacho la cabeza y comienzo a llorar.
-¿Qué te pasa Janne? Hija ¿Por qué lloras? ¿Qué sucede?.-Me dice mi mamá secando mis lagrimas que comenzaban a resbalarze por mi rostro.
-Mamá, esto es más dificil para mi que para ustedes, se que tu y papá no se llevan bien, por eso se separarón, y se que hicieron un gran esfuerzo viniendo hoy, pero, no lo se, me duele que ya no sea como antes, como cuando era pequeña, papá me subiá a sus brazos y comenzaba a darme vueltas por el aire, era muy feliz, o eso veía en su rostro, y tu, cuando yo llegaba de la escuela, siempre me recibías con los brazos abiertos y dandome un dulce beso en la mejilla, eran hermosos tiempos mamá. ¿Por qué tuvo que cambiar?, ¿Por qué ahora todo es así?, ¿Por qué simplemente, no podemos ser como antes?.
Comencé a llorar desconsoladamente, mientras mi mamá me abrazaba y trataba de calmarme, pero solo de recordar lo unida que era mi pequeña familia, me pone muy mal, se que fue por mi culpa que se separaron lo se, o eso siento, ellos no tienen la culpa, la tengo yo, si no le hubiera insistido a mi mamá de ir al trabajo de papá para sorprenderlo, mi mamá no hubiese visto a papá con la otra mujer, todo fue mi culpa, solo por ese momento, al ver a mamá derrumbarse por el engaño de papá, me pareció desconsolador y terriblemente doloroso.
Papá, todas las noches le pedía perdón a mamá, pero ella no quería verlo, su corazón estaba lo suficientemente destrozado para volver a verlo, sabia que si lo hacía, lo iba a perdonar y que todo hubiese sido como sino pasara nada, pero quedaría con ese momento en su conciencia durante mucho tiempo, lamentablemente, mi mamá decidió sacarlo de la casa, y divorciarse de él.
Tiempo después, papá volvió a casarse, y está vez, con la mujer con la que engañó a mi mamá, y esta, ya está esperando un hijo de él, mi hermano.
Mamá siguió con su vida, pero no se casó, se fue del país y ahora vive en Vancouver – Canadá. Un poco lejos de mi, allá, tiene su propia casa con vista a hermoso bosque, lo malo, es que, llueve mucho y no soy una gran fan del frió y la humedad, por la misma razón, cuando hace frió en Seattle no salgó sino que me siento frente a la chimenea con una taza de chocolate caliente a leer un libro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Alas ©
Science FictionEste es solo el comienzo de una Nueva Historia, Una Batalla entre Flyers y Demonios. Está es solo la muestra de como comenzó una historia de amor. Y de como se originó la batalla más esperada por los Flyers en el "Territorio Oscuro"... Obra registra...