Capítulo 14 - Escape inesperado

185 17 0
                                    

Llegando a mi casa, mi hermano estaba acostado en el sofá y mi tía en la cocina, los salude y me dirigí a mi cuarto.

En mi cuarto, me tiré en la cama y me puse una almohada en la cabeza y me hundí en mis pensamientos.

Para cuando abrí los ojos, estaba en una especie de edificio antiguo en ruinas, parecía la edificación de una iglesia, ya que, tenía torres y grandes vitrales de muchos colores, las ventanas eran de casi dos metros, me asomé para ver el patio y estaba seco, los árboles no tenían hojas y el césped estaba completamente seco, el pequeño camino hacia la salida, estaba cubierto por ramas y neblina.

Caminé por el largo pasillo del edificio, hasta que pude encontrar una gran puerta marrón, al abrirla, estaban muchas personas dentro, pero para mí desgracia estaban muertos, estaban alrededor de unas diez personas en el piso y otras estaban sentadas en los sillones, pero todas muertas, sus cadáveres parecían estar en estado de descomposición.

Cerré la puerta y corrí hacia donde estaba hace algunos minutos, luego miré hacia la derecha y al final del pasillo estaba otra puerta, me dirigí hacia ella, y cuando me dispuse abrirla estaba cerrada, "¿Estará cerrada por dentro?" me pregunte al ver que no podía abrirla.

Me giré para volver a donde estaba, pero una neblina empezó a cubrir el pasillo, era muy pesada porque no se podía ver el camino.

Traté nuevamente, para poder abrir la puerta pero fue inútil. La neblina estaba muy cerca de mí y no sabía a donde podría correr. Estaba siendo acorralada por algo del que no podría defenderme.

"Ábrete de una vez, por favor ábrete ahora" –Apenas dije esa frase, la puerta se abrió, corrí hacia adentro y cerré la puerta.

Me volví para saber dónde estaba y saber que no había cadáveres allí, y me di cuenta que estaba en un dormitorio. Era grande, las paredes eras grises y la alfombra era negra, había cuadros de bandas de rock y una gran chimenea encendida decoraba el centro de la habitación. La cama era tipo matrimonial, las sabanas eran blancas y los ventanales estaban decorados con pequeñas gotas de lluvia.

Sentí que abrieron la puerta y cuando me giré, allí estaba él. Patrick, ¿Qué hace él aquí?

-¿Qué haces tú aquí? ¿No te dije que te mantuvieras alejada de mí? –Dijo mientras cerraba la puerta tras de él y se dirigía hacia mí.

¿Quién eres? ¿Y por qué esas personas de la otra habitación están muertas? –Le dije dando un paso hacia atrás topándome con la ventana.

-Eso lo puedo explicar esta noche, pero debes despertar primero, ahora ¿Cómo entraste? – Dijo acercándose más a mí, con una mirada confundida e indecisa.

-No lo sé, solo recuerdo estar dormida en mi cama y poco después ya estaba acá. –Le dije sonando confundida.

-Puede ser que sigas dormida y esto solo sea un sueño o simplemente te teletransportaste hasta acá, pero si lo hiciste, ¿Cómo llegaste hasta acá? –Dijo frotando su barbilla como analizando la situación.

-¿Cómo me voy a teletransportar?, ¡Estás loco!, esto debe ser un sueño de mal gusto. –Dije dándole la espalda a él.

Entre Tus Alas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora