capitulo 2:

228 7 0
                                    

Narra ___:

El día comenzó como siempre. un  día caluroso, una agradable brisa y las típicas personas caminando en las calles de Manchester.

al llegar ala escuela, me tope a la entrada enseguida con mi amiga francisca. venia tan apresurada que choca con jimin,me adelante para ver la situación mas de cerca, pero solo se saludaron con quedar de hablar después. ella desaparece entre la multitud de estudiantes, entonces fui a la 3 piso donde se situaba mi salón. observaba desde arriba en como pasaban hablando o en como todos llegaban. el toque de timbre interrumpe mis pensamientos que entro al salón, están todos alborotados en especial los nuevos. me siento en mi lugar y es lo mejor ya que no ay nadie al lado de mi banco, pero no creo que esto dure para siempre sino en cualquier momento el profesor nos cambiara de puestos.

la clases comenzaron con el profesor de matemáticas, era lo que mas me gustaba. francisca estaba con los chicos, creo que ya se asieron cercanos por la forma en que molestan. estábamos en una mini prueba y alguien toca la puerta al parecer es alguien atrasado, el profesor da la orden para que entre y se trata solamente del chico que trabajamos juntos en la actividad, no pesco a nadie solo buscaba con la mirada un puesto y mira hacia a mi. se dirige al banco que esta al lado de mi vació, se sienta, tira sus cosas y se recuesta pesar de que el profesor lo esta regañando.

analizo su rostro, pesar de estar dormido tiene una mirada neutra, tan blanca y ojos bien delineados. vuelvo a la prueba, pero resulta que solo me queda un ejercicio por resolver; la verdad tengo la respuesta, pero no puedo concentrarme por suga.

el profesor da la orden que quedan solo 5 minutos para terminar, así que lo resuelvo rápidamente y lo entrego. tocan para salir, guardo mis cosas y busco a francisca, pero ya no esta. vuelvo a mi mochila a sacar mi bebida, tomo un sorbo, pero alguien empuja mi brazo que hizo que derrame un poco en mi uniforme. volteo y resuelta que fue suga, fue tan fácil darme cuenta ya que estaba aguantándose las ganas de reírse.

-Ja.ja. -digo sarcásticamente.

-Es que, no pude evitarlo -dice suga sonriendo.

-Como digas -miro con desprecio.

-Que eres enojona, si solo fue una pequeña broma - dice suga

-No me enojo por tonteras -digo poniéndome los audífonos para dejar de escuchar la molestosa voz de suga, pero el quita uno de ellos y se lo coloca.

-Pense que escuchabas música peor, pero esta pasable -dice suga mirando hacia la ventana.

-Eres desagradable lo sabias? -digo poniéndome de nuevo el audífono.

-Tu eres peor -dice suga al ver que no le escuche, quita el cable de mi celular y se va.

lo seguí con la mirada hasta que se retiro del salón. estaba tan molesta, pero entra francisca junto a los chicos, al poner su vista en mi llama a los demás para que vengan junto a ella. llegan a mi banco y empiezan todos a mirarme que la cual no me gusta.

-Que haces amiga? - dice francisca.

-Estaba pensando -digo indiferente.

-Hola, creo que no los hemos presentado antes -dice v extendiendo su mano hacia ami como gesto de saludo.

-Hola - digo siguiendo su apretón de manos.

-Hola también -. dice Jhope riéndose-. espero llevarnos bien.

-Igualmente -dice Jin comiendo un trozo de pastel.

-Yo igual, un placer -dice Rapmonster.

-También, espero ser buenos amigos entre todos -dice Jimin sonriendo.

-Gracias a todos -digo sonriendo.

-Y tu Jungkook, no te presentaras? - todos miramos hacia el.

-Oh, claro -dice Jungkook nervioso-. hola, un gus-sto... -dice rascándose su cabeza.

-Igualmente -digo parándome para ir al baño.

veo que francisca también se va con jimin, creo que irán a lo que se les quedo pendiente en la mañana. al salir del baño, veo que esta suga mirando en el mismo lugar en que me posiciono siempre. pienso si ir o no, pero antes de hacerlo el se da vuelta y me llama hacia el. lo pienso antes de ir, pero es mi lugar así que voy. miro lo mismo que el, están los típicos chicos sentados abajo, conversando o  haciendo tonterías. había un silencio total, sigo mirando para disimular, pero veo que el esta volteado mirándome fijamente la cual me molesta que lo hagan. le hago un desprecio entre ojos, pero parece no molestarle.sigue en la misma posición, hace que me  moleste y el no parece darse cuenta.

-Oye...no te aburres? -digo molesta.

-No -dice suga sonriendo.

-Ashs..no me gusta que me miren, así que si no te detienes te vas - digo seca.

-Gracias por el dato, ahora lo haré mas seguido - dice suga acercandoce mas ami.

-Aléjate! - digo intentando de apartarlo agarrándolo de los hombros, pero el hace mas fuerza que mi intento no funciona.

-Haga lo que hagas no funcionara -dice suga burlón

-Porque lo haces? -digo tirando de sus hombros para mantener distancia, pero antes de que me responda suena el timbre.

el se alejo de mi y se fue al salón. me irrita mas porque estaba sentado al lado mio. entro y allí estaba el insoportable, me siento y llega el profesor, pero no podía ser peor que me tocara historia. estábamos en mitad de clases, los minutos se hacían eternos que me producía bastante sueño. no aguanto mas, me acomodo en mi banco y me duermo sin importar perder la mitad de la clase.


 Narra suga:

Desperté ya que estaba demaciado incomodo en el banco, pero veo que ___ igual está dormida. Se veía tan pasiva dormida, no como cuando disticutimos. Tenía el pelo como respaldo para cubrir su cara, le quite el cabello que la cubría y podía apreciarla mejor. Realmente es hermosa, pero a la vez tiene un caracter tan molestoso como el mio que talvez por ese lado nos llevaremos mejor. De un momento se empezó a mover, al parecer iba a despertar, pero estaba tan cerca de ella mirando que no me di cuenta de aquello. Abrió sus ojos, parpadeó un par de veses y fijo su mirada en mí. No sabía que hacer que sólo segui mirandola sin decir nada.

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora