→CAPITULO LEMON←🚨
Narra ___:
Ibamos de camino al centro comercial, mientras tanto escuchábamos música en mi auto y como fran es la cantante ella lo hacia a la perfección mientras yo.. Solo como podia, ya al llegar nos bajamos y empezamos a recorrer todas la tiendas, como en este caso vinimos a un centro comercial diferente era todo nuevo para ambas ya que somos una locas de las compras.
Francisca: Amiga.. -deteniendo el paso-. Nesesito tu ayuda -mirandome.
Yo: Qué sucede? -frunciendo un ceño.
Francisca: Esque.. Dentro de dos dias con jimin cumpliremos 1 año de noviazgo y no se que regalarle -haciendo puchero.
Yo: Ya veo.. -me tomo el tiempo para pensar-. Creo que deberian salir todo un dia juntos y ya tu sabes que hacer -riéndome.
Francisca: Que original tu idea -riendose.
Yo: Esque no se, porqué con suga nunca hemos celebrado algo asi y aparte ahora que volvimos ni siquiera se cuanto llevamos -riéndome de la verguenza.
Francisca: Si fuera tu novio ya te dejaria por no saber cuanto llevan juntos -haciendo un desprecio.
Yo: Creo que llevamos como 2 o 3 meses.. O no? -pensando.
Francisca: Ya mejor acompañame a verle un regalo a jimin y si quieres también uno a suga -entrelazando su brazo para avanzar.
Yo: Pero, que les podríamos regalar? -pensando-. Ellos tienen de todo por ser idols.. No se me ocurre nada -riéndome.
Francisca: Yo creo que le regalaré un conjunto formal ya que la última vez me dijo que no tenia y además dentro de 2 semanas tendremos una premiación y necesita uno -mirando las tiendas.
Yo: Enserio? -asiente-. Nunca e ido algo asi, debe ser algo emocionante y lleno de nerviosismo para ustedes -mirandola.
Francisca: La verdad que si, en realidad igual es algo como una especie de competencia entre jimin y yo porque estamos dentro de los rangos más populares, entonces como veras competimos -suspirando-. Pero, a la vez lo disfrutamos -sonriendo.
Yo: Que bueno que sea así -sonriendo.
Francisca: Qué tal si entramos a esta tienda? -apuntando.
Yo: Esta bien -siguiendo el paso.
Entramos y estuvimos mirando cada traje que veiamos a la vista, fran encontro un traje para jimin después de muchas tiendas, en cambio yo no se que regalarle creo que debería regalarle lo mismo o talvez otro accesorio de su peluche favorito pero, tengo que darle algo y no se que es, además tengo que verme un vestido para premiación ya que fran insistió en que debo estar allí para ella entonces, ahora me encuentro buscando el vestido perfecto para la ocasión y estar guapa para suga.
Francisca: Qué tal este de color morado con escotes pequeños? -mostrandolo.
Yo: No.. Me convence, otro -mirando los otros vestidos.
Francisca: y este que es verde largo? -mostrandolo.
Yo: Es muy largo para una persona alta como yo -mirando otros vestidos.
Francisca: Este si que si -mostrandolo.
Yo: Me lo ire a probar -entrando al probador-. Y cómo me veo? -volteando.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...