Narra ___:
Me había realmente quedado dormida, además no me gusta que me vean dormir siento como si estuvieran sacando fotos o quizás otra cosa. Desperté, pero sentía una quemadora mirada sobre mi, pestañe unas cuantas veses y vi cerca de mi al desagradable. No se el porqué actúa así conmigo, pero volviendo a la realidad tenia a suga frente de mi, tenia unas ganas de empujarlo y bofetearlo, pero el estaba mirando como si no pasara nada. Lo miró fijamente, aunque el actúa tranquilo, por dentro estoy nerviosa; no me gusta que me miren. Sigo asi hasta que su labios parecen que hablaran porfin.
Suga: No te cansas de mirarme? -sonriendo-.Tendré que cobrarte por hacerlo.
Yo: Es una broma? -me levantaba de mi banco.
Suga: No lose, pero me caes mejor dormida que despierta -se estira y tomá sus audifonos.
Yo: miren quien dice eso, el miss agradable -digo sarcástica.
Suga: como digas -se marcha.
Comenzó el primer recreo, todos salían desesperados, pero yo solo me quedaba en mi lugar, comiendome lo poco que traía para comer. Los chicos nuevos ya habían salido junto a francisca, solo se quedó jungkook que al parecer así se llama. Él estaba terminando algún trabajo al parecer, pero mirá de derepente a su alrededor hasta llegar a mi con su mirada. Tomá sus cosas y se dirige hacía mi.
Jungkook: Hola, puedo sentarme aquí? -sonriendo algo nervioso.
Yo: claro.
Él solo se acomodo y siguió asiendo su trabajo al parecer era de fisica cosa que no me es difícil. Analizaba su mirada, tenia unos ojos no tan delineados como los de suga, una sonrisa que hacia ver sus dientes, su cabello castaño y mirada pasiva al estar concentrado.
Jungkook: no me mires, porfavor -sonrojado.
Yo: oh! Perdón -estaba nerviosa, asique desvíe la mirada a otro lado.
Jungkook: no te preocupes -sonríe.
Yo: veo que te preucupas por tu notas más que tus demás amigos.
Jungkook: En ese caso si, pero ellos hacen todo en casa, en cambio yo no tengo el tiempo -sigue escribiendo.
Yo: ya veo, pero si tienes problemas con cálculos matemáticos te puedo ayudar -tomando un sorbo de mi bebida.
Jungkook: gracias, lo único que me complica es ingles. Te manejas con ello? - escribiendo.
Yo: si.. Digamos que si -suelto una pequeña risa.
Jungkook: nos podemos ayudar entre los dos, así me sacare de dudas. Que dices? -sonriendo.
Suena el timbre para regresar al salón que no alcanzó a responderle, pero llega suga y hecha a jungkook de su lugar. Me molesto de forma en que lo hizo, aparte jungkook solo asintió y se fué. Llegó la profesora de ciencias, era algo que no me iba ni bien ni mal, pero era manejable. Saque mi cuaderno, ya tenía todo preparado para comenzar.
Ya estábamos a mitad de clases, la mayoría dormía incluyendo a suga, pero ya me estaba acostumbrando a ello. Me acomode en mi banco ya que había terminado y sólo quedaban 20 minutos. Me coloqué los audifonos, pero sentía una mirada sobre mi y era Jungkook. Estaba solo, entonces fui a su lugar y me senté junto a él.Jungkook: Que te trae por Aqui? -guardando sus cosas.
Yo: Vi que estabas solo y decidi venir -cambiando la música.
Jungkook: entiendo -sonríe.
Jhope: Holas chicos -sacude el cabello de jungkook.
Jungkook: Oyee.. Sabes que no me gusta que hagas eso -se ordena su pelo.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...