Narra ___:
Después de estar frente a frente a suga hablando sobre que ya no queria seguir escondiendo nuestra relación, además él sale con la idea de dejar de vernos en público por un tiempo me hizo molestarme, entonces quise jugarle una broma, asi me vengaré por ello.
Suga: A que te refieres? -Asustado.
Yo: Ya no quiero estar contigo -apretando mis labios.
Suga: QUEE?!? -exaltado-. No hablas enserio, verdad? -tomando mi cara.
Yo: No.. -riéndome-. Era una pequeña broma para saber como actuarias -riéndome.
Suga: Es enserio ___? -serio-. No puedo creer que seas tan infantil -enojado.
Yo: Si, lo soy como cuando te caiste la otra vez que salimos a comer -riéndome sin poder respirar.
Suga: Sabes que más, me voy -caminando hacia la puerta-. Cuando reacciones y seas adulta, volvere -cerrando la puerta, marchandose alredor 3 minutos y volvio a tocar la puerta, abri y estaba super rojo y con los ojos bien abiertos.
Yo: Qué paso? -aguantando la risa.
Suga: No vuelvas hacer este tipo de cosas ___ -entrando enojado.
Yo: Esque no me puedo aguantar.. Si sabes que te amo, verdad? -abrazando su espalda.
Suga: Lo sé pero, no lo vuelvas hacer okey? -asiento-. Para la próxima no volveré -besandome.
Yo: Enserio, te la Creíste? -tomando su rostro.
Suga: Si me amaras al igual que yo, lo hubieras creido -suspirando.
Yo: Perdoname -besando todo su rostro-. Me perdonas? -haciendo puchero.
Suga: Obvio -besándome-. Puedes acompañarme al estudio? -revisando la hora en su celular.
Yo: Esta bien, me ire a cambiar y vuelvo -indicando las escaleras.
Suga: Te espero en el auto -saliendo de la casa.
Subi rápidamente por algo comodo, si iba al estudio a estas horas tenia que ir con algo para el frio y comodo, asique me puse esto:
Baje con mis cosas y me subi al automóvil de suga, él estaba concentrado en manejar en ningún momento hablo hasta llegar a la empresa, ya era tarde y por ello ya no habia nadie.
Suga: Estaremos solo en mi estudio, además tengo que terminar algunas canciones.. Asique favor no seas molestosa, quedate quieta mientras termino, si? -besando mi frente.
Yo: Esta bien -me sente al lado de él y observaba todas sus canciónes o algo asi en la computadora ya que salian varias cosas que no entendía pero, él solo estaba concentrado con sus audifonos y los botones.
Ya habian pasado largas horas en que suga permanecía componiendo o lo que haga, mientras yo solo lo observaba en cada minúsculo movimiento pero, él solo sonreía y yo quedaba atónita por su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...