Cap 3:
Narra suga: -por fin-Cuando vi a ___, no supe como reaccionar mi mundo se dio vuelta, a pesar de todo ella sigue igual pero, más hermosa aunque tengo la curiosidad en como a sido todo esto para ella y el como a estado pero, ella creo que ya no siente lo mismo ahora es una grandiosa persona reconocida por todo pero, aun asi no a cambiado y por ello sigo enamorado de la misma persona que por ello estoy mal, ahora la tengo frente a frente, tomando su mano.
Yo: ___? -me mira-. Qué sientes por mi? -mirandola directamente.
___: Suga.. No lo sé -baja su mirada-. No..-interrumpo.
Yo: Esta bien -suspirando-. Te entiendo -suelto su mano.
Al escuchar que no sabía que sentia por mi, hizo sentirme con una decepción dentro de mí pero, era razonable que ella dijiera eso, después de todo este tiempo quizas ella me haya olvidado pero, yo nunca lo hice hasta el dia de hoy.
___: Mejor me voy -levantandose.
Yo: Espera -la tomo del brazo-. No quiero perder el contacto tuyo -la miro fijamente.
___: Quieres mi número? -frunciendo un ceño.
Yo: Si, pero no te preocupes por temas de trabajo no te llamare en el dia ni nada de eso -anoto su celular.
___: Esta bien -sonrie-. Adios -se marcha.
Me quede como tonto mirando su silueta retirarse hasta que la perdi de vista entonces, me puse en marcha a la empresa.
Narra ___:
No entiendo nada, ahora cuando estoy bien y quise dejar todo atrás, suga aparece preguntando "Que siento por él", ya no sé que hacer y más ahora, pero cuando estoy con él hace que sienta una sensación agradable que la cual estaba vacia.
Ahora me encuentro caminando al compás de la personas hacia mi casa, cuando ando alredor de ellos mi sensación de sentirme diferente al resto por ser una gran empresaria queda atrás, llego al primer semáforo pero, una manada de fans llegan hacia mi empujandome hacia todos lados y más que el auto se estaciona frente de mi, de repente la ventana del auto se baja y a parece Francisca sorprendiendome mucho.Francisca: ___? -dice emocionada-. Veen! Súbete! -abriendo su puerta.
Yo: De acuerdo -entro apenas por todos los empujones de los fans-. Ahs...al fin -me tiro en el asiento.
Francisca: Cómo es que estas aquí? -entusiasmada-. Aún no me lo creo -se rie.
Yo: Enserio? -acomodandome-. Eso dirás? -me río.
Francisca: ahs verdad.. Cómo as estado? -sonriendo.
Yo: Bien y tu? -apretando mis dedos por los nervios.
Francisca: Estoy mejor que nunca -saca su celular.
Yo: Oye y aún sigues con jimin? -frunciendo un ceño.
Francisca: Obvio!! En realidad nunca perdimos el contacto solo aveses nos separamos por las giras pero, no es nada -se ríe.
Yo: Ya veo.. -sonrió.
Francisca: Y después de que te fuiste.. Nunca más hablaste con suga? -mirando con ojos de platos.
Yo: Si -suspiro.
Francisca: Cómo si? -sorprendida-. A que te refieres? -tomando mis hombros.
Yo: En realidad ya no hemos visto -bajo mi mirada.
Francisca: Enserio?!? -me toma de los hombros-. Como fué -me sacude.
Yo: Fue hace poco, nos vimos en una cafeteria pero, fue extremadamente raro aparte él solo salio corriendo y después me envio una carta a mi empresa para que nos volvieramos a encontrar y asi fue -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfic¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...