Cap 12:
Narra ___:Últimamente las semanas an pasado rápido, con los exámenes no e podido pasar tanto tiempo con suga y fran pasa relativamente su tiempo junto a jhope, además los chicos a estado animando a kook y por ello no e podido hablar bien con ellos. Ahora mismo me encuentro en mi puesto repasando junto a suga que a estado este último tiempo despierto sin dormir que es milagro.
Suga: esta bien si duermo un poco -bostezando.
Yo: claro -besando su mejilla-. Ire al baño - él solo asiente, me levantó y me dirigí al baño pero, al salir del salón me tope con una chica que al parecer por su apariencia es conflictiva-. Disculpa, no te vi -sigo el paso pero, la chica me lo detiene.
Chica: ten mas cuidado para la próxima - marchandose a carcajadas con sus amigas.
Fui al baño a mirarme, sali y había una manada de chicos al parecer habia una pelea o algo así, me acerque más y estaba un chico del salón de al lado y el otro se me hacia conocido pero, no podia ver su cara con claridad. Seguí mi camino devuelta al salón pero, los gritos de los chicos me hacen voltearme y veo que es baek algo muy raro ya que nunca lo habia visto aqui, voy a donde esta para ayudarlo a pararse ya que esta con sangre derramada en su rostro.
Yo: Que haces aqui? -ayudándolo a mantenerse en pie.
Baek: Iba caminando hasta que me encontré con este idiota -quejandose.
Yo: vamos a la enfermeria -lo tomo del brazo para ayudarlo.
Baek: no sabia que estudiabas acá -mirandome.
Yo: menos que tu lo hacías -riéndome-. Mira ya llegamos, entra y recuéstate para que sanen tus heridas.
Baek: gracias -entra y se recuesta.
Yo: denada -me volteo y me encuentro con suga.
Suga: que haces acá, te sientes mal? - analizandome.
Yo: no, solo vine a dejar a un amigo -siguiendo el paso, dejando a suga atrás.
Suga: conoces a baek? -alcanzandome el paso.
Yo: si lo conoci en la fiesta -sonriendo-. Esta mal? -frunciendo un ceño.
Suga: No lo sé -poniendose serio-. No me gusta que hables con más chicos.
Yo: pero, si solo es un amigo -mirándolo-. Como tu tienes amigas? -cruzandome de brazos.
Suga: pero, tu eres solo mia y siempre lo seras -susurrandome al oido, ya era 2 vez que lo mencionaba suga, quizás para él ya era una promesa.
Yo: me voy al salón, vamos? -haciéndole un gesto.
Suga: espera -se acerca a mi para depositarme un beso-. Ahora si, vamos -nos dirigimos al salón, por mi parte volvi a mi banco mientras que suga se fue con Ramón y jhope.
Francisca: hola amiga -sentándose en el puesto de suga-. Que haces?
Yo: estudiando -mirandola entre ojos-. Tu tambié deberías hacerlo -la miro.
Francisca: Ya lo hice -dice de forma diva-. Además yo te dije que dejaras de solo enfocarte en tus estudios -quitando mi cuaderno-. A caso no te acuerdas? -mirandome seria.
Yo: si me acuerdo pero... -interumpida por fran.
Francisca: pero, nada -sonriendo-. Ven, vamos -nos levantamos y fuimos a donde estaban los chicos, aunque yo no queria tuve que ir a la fuerza-. Volvimos -sentándose con jhope.
Tae: tanto tiempo sin vernos -apoyándose en mis hombros.
Yo: Si.. -sonriendo-. Como as estado? -mirandolo.
Tae: Bien, oye vamos a la cafeteria? - quejándose-. Vamos?
Yo: no quiero - mirando hacia otro lado-. Quizás otro dia -sonriendo.
Tae: esta bien -deprimido.
Tocaron para mancharnos, después de todo me iria sola hoy ya que suga tiene entrenamiento y como es el lider del equipo de básquet no puede faltar, tome mis cosas y sali despidiendome de los chicos y de fran que se iria a caminar a la playa con jhope, salgo del salón y camino tranquilamente para que todos los tontos apresurados no me empujen pero, al llegar a la salida veo en el marco de la puerta apoyado a baek, camino sin importancia pero, él me impide el paso.
Baek: Porqué me ignoras? -tapando la salida a brazos cruzados.
Yo: ya no seas tonto y déjame salir -lo esquivo y sigo mi camino.
Baek: Espera ___! -grita siguiéndome el paso-. Vamonos juntos -lo miro molesta-. Recuerda que vivimos cerca, asique no pongas esas caras - nos pusimos en marcha.
Yo: Solo porque vives cerca -le sigo el paso.
Baek: crei que hoy te irias con tu noviecito -se rie burlón.
Yo: Eso no importa -digo molesta pero, el solo sonrie -. Si sigues así mejor andate -lo miro entre ojos.
Baek: yaya pero, no te enojes -bajando su mirada al ver que lo miro enojada-. Ya falta poco así que no te enojes.
Yo: no me enojo por tonteras -digo fria.
Baek: bueno -sonriendo-. Y que haras ahora? -mirando el semáforo para cruzar.
Yo: Llegaré a estudiar -cruzando-. Y tu?Baek: Wow! una chica intelectual -me mira sorprendido-. Yo por mi parte nada y que piensas estudiar?
Yo: Arquitectura -sonriendo-. Y tu tienes algo planeado?
Baek: No, solo me dedico a componer pero, tu tienes futuro me imagino que te iras a estudiar afuera por las becas? -mirandome.
Yo: asi es -pausa-. Por eso estudio bastante -recordando que es difícil aún irme por suga.
Baek: y suga sabe esto? -me mira-. Es como obvio, verdad?
Yo: si lo sabe pero, sera dificil dejarlo -suspiro-. Pero, asi son las cosas.
Baek: Pero, si el destino los quieres juntos.. En otra vida los juntara -sobandome el hombro.
Yo: Si.. Ya adiós -caminando a mi puerta.
Baek: adiós, hablamos después -haciendo un gesto.
Entre a mi casa y al instante me encontre con mis padres, algo raro ya que no siempre están.
Mamá: Ven ___ -desde el comedor.
Yo: que sucede? -sentandome agotada en el sofá.
Papá: Como están los estudios? -revisando el periódico.
Yo: Bien.. -mirandolo a ambos, me parecía que andaban en algo extraño-. Pero, díganme que traman? -digo con insistencia.
Mamá: bueno.. -mira a mi padre-. Nosotros nos mudaremos -me miran ambos.
◆◆◆◆Continuará◆◆◆◆
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...