cap 15:

85 4 0
                                    

Cap 15:


Narra ___:

" 1 mes después "


Las cosas an salido todo bien, e calificado en todos mis examenes y desde que me mude con los chicos todas las cosas an estado bien, de hecho hicimos un pacto entre todos que consitia en estar en paz entre todos y si alguien necesitaba ayuda del otro debiamos estar para ello, entonces tuve que solucionar mis dramas entre jimin y kook, no fue dificil ya que jimin fue el primero en disculparse y desde hay a estado hablando más seguido con fran que me parece sospechoso pero, ella sabra lo que hace y con kook obviamente tuve que ser yo y él lo acepto, entonces todo a salido bien. Lo único que no puedo dejar de pensar es que queda 1 mes para irme aunque e estado en todo momento con suga, disfrutando cada momento juntos y amarnos, todo esto que hemos construido se acabara pronto y no quiero imaginármelo, ahora estamos en un viernes de películas creado por jin oppa y estamos todos esperando que la función empiece.

Tae: Jin puedes apurarte!! -dice desde el sofá.

Jin: Acaso no quieres comer? -él asiente-. Entonces, esperate -se ríe desde la cocina.

Francisca: ya tae si tanto quieres comer deberías ayudar a jin -dice burlona estando con jhope.

Jimin: Yo hiria ayudar pero, no me dejan -hace puchero.

Kook: oh jimin, ya no empieces -se ríe.

Jin: ya está todo listo -acomodándose en el suelo.

Ramón: okey pondré la película -colocando el Dvd.

Jhope: Cuál veremos? -dice nervioso.

Suga: pongan una de terror para que jhope hoy no duerma -todos de ríen.

Jhope: eso no se vale -se cruza de brazos.

Tae: yaya cállense que empezara -comiemdo palomitas.

Yo: Suga.. -le susurró en el oido.

Suga: dime -concentrado en la película.

Yo: Crei que no sería de terror -me acomodo con la manta para taparme si esque sale algo de terror.

Suga: Pero, si todo el falso -se ríe-. Ya tranquila estas conmigo -se acomoda para estar más apegados.

Estuvimos todos hasta el final viendo la película, fue en realidad chistoso en ves de terrorífico y todo por jhope estubo toda la película gritando, ahora estamos todos durmiendo solo desperte porque sentía una incómodad en mis piernas que era por la cabeza de jhope y suga, tire sus cabezas a los cojines y mire a fran pero, no estaba que juraba averla visto pero, no. Estaba tratando de quedarme dormida pero, sentia unas voces desde el pasillo, seguramente debe ser fran pero, mire bien y era ella con jimin conversando, me acomode más para observarlos pero, le di poca importancia y segui durmiendo.

Suga: Despierta dormilona -sentia unas manos en mi mejilla pero, no queria despertar-. Despierta.. -besa mi mejilla.

Yo: Um.. -me quejo-. Qué hora es? -limpiandome mis ojos.

Suga: Ya es tarde, te desperté para que comieras algo -extira sus manos para levantarme-. Ya anda a cambiarte y vienes a comer -sonríe.

Yo: esta bien -camino a penas a mi habitación, me cambié y sali a comer algo.

Jin: qué quieres comer? -comiendo un sandwich.

Yo: no lo sé -bostezo y miro a mi alredor y veo a fran tomando un vaso de agua, que recuerdo lo sucedido a noche.

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora