cap 4:

165 5 0
                                    

Narra ___:

Cap 4:

Me detuve a mirarlo fijamente, buscando respuestas de lo que estaba asiendo, pero no lo fue. De un momento a otro me agarro de mi brazo provocandome ir a arrastras detrás de él.

Yo: Suéltame -dije casi gritando, tratando de safarme de su agarre.

Suga: Te dejare en tu casa y ya -dijo serio-. Vives cerca de nosotros, asique ya no te iras mas sola. Oiste? -no le respondi nada, pero el se voltea agarrandome de los hombros de mala gana para responderle-. Oiste? -dice enojado, apretando mis hombros.

Yo: Me estas lastimando -digo apenas, pero el se da cuenta y se aleja de mi.

Suga: Lo siento -dice bajando la mirada. -Esque...-mira para todos lados-. Que tengo que hacer para que nos llevemos bien? -mirandome fijamente.

Yo: Asi como eres no llegaras a ningún lado -digo sobandome los hombros.

Suga: Perdón -estira su mano hacia mi mejilla-. De verdad que es lo que tengo que hacer? -se acerca mas ami, teniendo sus ojos fijamente con su mano sobando mi mejilla.

Yo: Veras.. -No podia mirarlo a los ojos-. No tienes que ser agresivo ni ser tan irritante -lo vuelvo a mirar, pero el esta muy cerca de mi.

Suga: eso nomas? -Dice estando a centímetros de mi-. No hay otra cosa?

Yo: Mm.. -lo miro y puedo apreciar que tiene unos ojos demaciados café intensos, pero no puedo con esto y me alejo-. No nada mas -digo firme paga irme.

Me voy dejando solo a suga, por un momento no era él. Me hizo pensar en varias cosas en un solo rato del que me quedaba para llegar a casa, Pero dijo que vivíamos cerca... No esto es demaciado, ahora tendré que ser mas amigable a caso, no.. no.. Si el quiere ser el bueno que empiece el porque yo no cambiare de un momento a otro.

(Dia siguiente)


Desperté, me vesti y bajé a tomar desayuno. Tomé mis cosas, agarre mis audifonos y salí. Ya estaba a unas cuadras de la escuela, pero me encuentro con fran ya que vive cerca y a jimin con jhope.

Fran: Hola amiga! -saludando.

Jhope: Hola! -sonriendo.

Yo: Hola -haciendo un gesto de saludo con mi mano.

Ibamos llegando a la escuela, pero jimin me detuvo, hizo que quedaramos atrás de los chicos. Me extraño lo que hizo, pero el me agarro de la muñeca dirigindonos a donde estaban los árboles. Llegamos, me solto y solo me observaba. Ya llevábamos rato asi, además me incomodaba que me miraba sin hablar, asique me decidi a preguntar.

Yo: Que sucede? -digo algo confundida.

Jimin: Solo te are una pregunta sencilla -dice frio.

Yo: Claro -digo nerviosa.

Jimin: A ti te gusta alguien? -dice sacudiendo su cabello.

Yo: Que pregunta más sencilla -rio suavemente-. En realidad no -mirando hacia otro lado.

Jimin: Que bien -dice feliz sacudiendo sus manos.

Yo: Porqué? -digo antes de irme.

Jimin: Conosco a una persona que gusta de ti -dice marchandoce.

Yo: Quee?!?! -lo agarré con brusquedad de su brazo provocando que se devolviera.

Jimin: Tranquila! -se suelta de mi-. Solo se tu y con el tiempo te daras cuenta -sonriendo.

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora