Cap 13:
Narra ___:No podía creer lo que me acaba de decir mis padres, no podía creer que tenian planeado mudarnos para cumplir mi sueño pero, igual debería estar agradecida pero, no puedo dejar a suga en estas circunstancias... Y si les digo a mis padres que quiero terminar la escuela acá con francisca y luego irme..siii!!.. Es la mejor idea..
Yo: Papás.. -digo nerviosa, mirándolos a ambos-. Saben, tengo claro que quieren lo mejor para mi pero... -pausa-. Quiero permanecer el último tiempo acá -los miro nerviosa.
Mamá: Pero, tu no querías ser una grandiosa arquitecta? -me mira sorprendida.
Yo: Si pero.. -interrumpida por mi padre.
Papá: pero, nada -guarda su periódico-. Dime una cosa.. Si te dejamos acá nos prometes que terminaras tu estudios en el extranjero? -mirandome serio.
Yo: lo prometo pero, por favor dejenme quedarme aqui -sentandome alrededor de ellos -. Que dicen? - haciendo puchero.
Ambos: de acuerdo pero, si nos fallas -pausa-. Las pierdes todas - mirandome serios.
Yo: esta bien, confíen en mi -abrazandolos-. Gracias -subi rápidamente a mi habitación y llame a fran.
*en la llamada*
Yo: fran? -mordiendome los dedos de nervios.
Francisca: Que sucede?
Yo: Nos podemos juntar ahora?
Francisca: claro, ando cerca.. Espérame afuera de tu casa.
Yo: gracias!
*fin de llamada*
Me cambie el uniforme rápidamente y me puse esto:
Tome mis cosas y sali rápidamente, al salir ya estaba fran con una sonrisa de oreja a oreja.
Fran: Que sudece? -saludando.
Yo: Mejor Caminemos es largo -entre lazo mi brazo junto al suyo-. Verás tu sabes más que nadie cuál es mi objetivo al terminar de estudiar -ella asiente-. Entonces, mis padres hoy me dijeron que querían que nos mudaramos para -interrumpida por fran.
Francisca: QUEE?!? -dice exaltada-. Como que te vas a ir? -me mira casi llorando.
Yo: Pero, déjame terminar -digo casi gritando-. Entonces, después de eso igual me senti mal, mi mundo se congelo pero, se me ocurrio la idea de quedarme acá hasta terminar y luego irme -suspiro.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfic¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...