Cap 11:
Narra ___:Estábamos con nuestras miradas clavadas, sin hacer ni un mínimo gesto, aunque intentara alejarme era inútil ya que tenia agarrada mi muñeca. Él tiene razón la verdad todo lo que le estaba pasando es por mi culpa, jungkook fue bueno conmigo del principio pero, aunque intente dejarle las cosas claras para que nuestra amistad no se arruinara no funciono, ahora tengo a jungkook al frente de mi con todo su cuerpo golpeado y su corazón lastimado.
Kook: No quiero alejarme de ti pero... -baja su mirada-. Se que no me corresponde pero, yo de verdad estoy enamorado de ti y aún así, te esperare.
Yo: No lo hagas -agarrandole su otra muñeca-. No quiero hacerte más daño y como están las cosas es mejor que nos alejemos -nos soltamos nuestras muñecas al mismo tiempo.
Jungkook: Es mejor que me valla -limpiadose sus ojos.
Yo: Si -él solo siguio el camino hacia la puerta pero, un golpe de ella lo hizo detenerse, me dirigí rápidamente a ver quien era pero, me encuentro con la sorpresa que es suga.
Narra suga:Estaba en mi habitación esperando al tonto de kook que apreciera pero, no fue así. Ya había buscando en todas partes hasta le pregunte a ___ pero, nada. Me levante para salir, quizé ir a ver a ____, después de la fiesta yo creo que ya son horas para que podamos pasar tiempo juntos, me dirijo a su casa y toco, al instante aparece ella pero, noto que su cara esta con preocupación.
Yo: hola amor -me acerco a ella para depositarle un beso-. Sucede algo? -ella solo me mirá con extrañeza.
___: Si -dice Algo nerviosa.
Yo: Que sudece? -preucupandome.
___: Sucede que.. -abre su puerta más-. Veelo por ti mismo -haciéndome pasar pero, me encuentro con la sorpresa de kook estaba aqui.
Yo: kook que haces aqui? -frunciendo un ceño-. Porqué estas en esas condiciones? -tomándolo de su hombros ya que no me responde-. Kook te estoy hablando.
___: Ya dejalo! -colocándose entre los dos para separar distancia-. El llego aqui porqué lo golpearon -mirandome-. A caso no vez sus condiciones -dice indiferente.
Yo: porque no me llamaste al instante? -digo exaltado al ver que mi novia defiende al tonto.___: porqué llego hace unos minutos antes que llegarás y solo me preucupe de curar sus heridas, venia en malas condiciones -mirandome fijamente.
Kook: ya paren! Adios, gracias ___ -retirándose dejándonos solos.
___: porque actuaste así, en vez de preocuparte por él -dice enojada.
Yo: Ya olvidalo -acercándome a ella-. Como amaneciste? - atrayendo hacia mi.
___: Bien, sali temprano a dejar a fran y sali a dar una vuelta por el parque -me recordo que también sali en la mañana a encontrarme con Suran quizás no halla visto pero, solo hablaba con ella para aconcejarla en sus dramas.
Yo: te gusta tomar el aire fresco en la mañanas? -cambiando el tema.
___: Claro y si mejor vámos a dar una vuelta juntos?-sonriendo.
Yo: vamos -la tome de su mano para entrezalar nuestros dedos y salir.
Narra ___:Íbamos con suga a dar una vuelta, en ese momento que me pregunto como amaneci y luego de responderle el sabia Que pude haberlos visto por su forma de cambiar el tema, me gustaria preguntarle pero, ya dejaria al control mis inseguridades o celos pero, que perdere con preguntar, ibamos caminando de la mano sin en ningún momento hablar sino solo observar a los transeúntes.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfic¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...