cap 14

90 6 0
                                    

Narra autora:

Luego de que Suga y ___ terminaron de besarse, ella se sintio aún más confundida no sabia el porque se sentia así con suga tenia una especie de sensación extrañada al que no le encontraba la explicación, ella se separo al instante de suga apesar de haber disfrutado el beso pero, al momento de alejarse choco contra la pared golpeándose la cabeza produciendole un fuerte dolor cayendo rendida al suelo, suga se agacho al instante preucupado por ___ pero, un grito de jin hizo que se asutara más, al voltear vio que estaban los chicos en la puerta con las bolsas en el piso, de un momento a otro reaccionaron y se acercaron desesperados por ____.

Jin: QUÉ LE HICISTE SUGA?!?!?! -agachado al lado de ambos, mirando el estado de ___.

Suga: No era mi intención.. -interrumpido por tae.

Tae: OIGAN! -dejando callado a ambos-. En vez de estar discutiendo mejor veamos como esta ___.

Jin: Démosle espacio para que pueda despertar -agarro a los dos para alejarse de ___ pero suga no se movio-. Escuchaste suga? -desesperado.

Suga: Quiero estar al lado de ___ para cuando despierte -tomando la mano de ella.

Tae: Miren -apuntandola-. Esta despertando -nervioso.

Ella empezo a parpadear sobando su cabeza, ya al poder ver con claridad vio que tenia ante sus ojos a suga al que no sabia el porque.

___: Suga? -frunciendo un ceño.

Suga: ___? -mirandola pero, al instante reacciono y se dio cuenta que ella recordo su nombre.. Significaba que recupero la memoria-. Qué fue lo que dijiste? -emocionado.

___: No te hagas el tonto, a ti te hablo o hay otro más que se llame suga? -ella respondio con total naturalidad sin saber que habia recuperado la memoria.

Suga: Volviste amor! -tirándose a ella hasta abrazarla de la emoción, el en realidad ya estaba perdiendo la esperanza de que ella lo pudiese recordar pero, ahora todo es diferente.

Jin: Bueno ahora que ___ recupero la memoria nos vamos para comer o no es asi tae? -mirando a tae que estaba muy emocionado ante la situación.

Tae: Oh.. Sisi nosotros nos vamos a comer -despidiéndose con una sonrisa hasta marcharse.

Jin: Bueno después nos vemos chicos -tomando las bolsas hasta retirarse.

___: Qué fue todo eso? -levantándose del piso confundida.

Suga: Es una larga historia pero, en fin ahora que estas bien quiero que vayamos a un lugar que e estado esperando bastante tiempo por llevarte -tomando la mano de ___ con una sonrisa de oreja a oreja, ahora se dirijian a la azotea para que suga le diese la sopresa a ella.

___: A donde vámos? -mirando curiosa a suga quien la llevaba feliz de la vida hasta la azotea.

Suga: Es una sorpresa -llegaron hasta arriba y gracias al clima el plan de suga estaba funcionando, él deseaba tener a ___ para todo su vida y no queria volver a perderla de nuevo asique esto lo estaba esperando con toda su vida-. Te gusta? -mirandola atónito por el brillo de las estrellas en sus ojos.

___: Tu sabes que laa estrellas son una de mis cosas favoritas, como no me va a gustar -apreciando las estrellas que la rodeaban junto a suga.

Suga: Bueno te tengo un regalo ___ -sacando un papel de su bolsillo.

___: Qué es eso? -mirando intrigada.

Suga: Espero que te guste -empezo a cantarle una canción a ella, sin importar nada solo era entre el y ella nadie más, mientras cantaba ___ estaba emocionada que cualqier momento una lagrima caeria de sus ojos pero, suga seguía cantando:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora