Final 1• Temp.

100 5 0
                                    

Cap 16:


Narra autora:

Luego de que ___ intento agarrar el brazo a kook pero, no pudo salio corriendo al condominio persiguida por suga y kook. Al entrar al departamento se fue rápidamente a su habitación sin decir nada provocando que los chicos quedarán sin palabras, al instante se encerro en su habitación mientras que suga intentaba hablar con ___ pero, ella no queria sino estaba a mares llorando en su cama.

Suga: Por favor! Hablemos.. Las cosas no fueron como tu crees -golpeando la puerta pero, ___ lo ignoró-. Por favor, escuchame! -con lagrimas en sus ojos.

___: No quiero escucharte! ERES LO PEOR MIN YOON GI! -gritando apenada desde su cama.

Mientras tantos los chicos seguían sin entender nada de lo que habia sucedido, solo kook sabia pero, aún no llegaba.

Jhope: Suga! -gritándole del comedor-. Ven y dinos que paso? -abrumado.

Jin: Es mejor esperar -desde la cocina-. Quizás kook sepa algo si andaba con ella o no?

Tae: tienes razón hay que esperarlo -todos asintieron.

Todos los chicos estaban abrumados esperando a kook para que le diga de una vez que es lo que sucedio, mientras suga sentado en la puerta de ___ esperando poder hablar con ella pero, solo se escuchaba los llantos de ___ aunque suga insistía en hablarle ella le respondia con cosas más abruptas.

Suga: Perdoname, por favor! -con lagrimas en sus ojos.

___: Sabes? Debi haberme ido con mis padres y no haberme quedado aqui por ti- llorando.

Al escuchar eso suga, una parte de él se quebro más de lo que estaba, quizás este era el fin pero, no descanzaria hasta poder aclarar las cosas con el amor de su vida.

Kook: chicos! -llegando con las cosas del supermercado que supuestamente habia ido a comprar con ___.

Ramón: hasta que porfin llegas -ayudando con las bolsas-. Dinos que paso..

Tae: Si!! Dinos, estamos abrumados después de ver a ___ llorando a mares hacia su habitación.

Kook: No lo creerán -suspira-. Suran.. Beso a suga y justo ___ los vi de lejos y hay fue encarar a suga y le pego una cancheta dandole el corte a su relación..

Todos: Ohh!!

Kook: si.. Eso fue lo que paso -rascando su cabeza-. Y ahora ella esta en su habitación hablando con suga?

Jin: Mejor verlo por ti mismo.

Haci fue kook se dirigio al pasillo de las habitaciones y se encontro con suga tirado en la orilla de la puerta de ___.

Kook: Sugaa.. -sentándose al lado de él pero, este lo ignoro cubriendo sus lágrimas-. Que vas a hacer ahora? -sobandole su hombro.

Suga: no lo sé kook -cayendole unas lágrimas-. Estoy realmente mal -refugiándose en el pecho de kook.

Kook: tranquilo hyung.. -sobandole la espalda-. Pronto las cosas se arreglaran y veraz que esto solo fue un temporal.

Luego de decir esto, suga no se quito de la puerta durante 2 dias, él insistía que ella deberia salir a comer algo pero, ella simplemente lo ignoraba. Llegó el momento de ir a la escuela y ella salia más temprano que todos sin encontrarse con los chicos ni siquiera con fran, los días en la escuela solo tomaba atención y se retiraba antes, apesar de sentarse con suga se ignorban, aunque suga se moria por hablar con ___ y más de ver en la situación que esta ella de haber dejado de comer, estaba realmente decaída con ojeras, realmente destruida.

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora