◆◆HOLA FIELES SEGUIDORES DISCULPEN POR LA DEMORA... ESPERO QUE LO DISFRUTEN LA 2° TEMPORADA 😉💞✔
Cap 1:
Narra ___:*Después de 4 años*
Mí vida cambió rotundanmente, ya no es lo mismo de antes pero, vale la pena. Ahora que soy una famosa arquitecta que pasa recorriendo él mundo ya no hablo con nadie ni siquiera con fran después de haber perdido el contacto y más de los chicos. Ahora mi vida es ir de un lugar a otra y la verdad es que me siento orgullosa de mi, por fin se cumplio mi sueño.Ahora me voy a una revisión técnica de una empresa llamada " Big hit Eternamient ", dicen que tiene una buena reputación aquí en Corea y bueno con tantos lugares que e recorrido ya perdi la cuenta, ya queda unas cuadras para llegar y encontrarme con Pd bang él director del lugar.
Pd bang: Señorita ___, es un placer tenerla aquí -hace reverencia de saludo-. Por favor entre y conozca mi humilde empresa.
Yo: Es un placer para mi -entramos y al instante nos dirigimos a un estudio donde se encuentran 4 chicas.
Pd bang: Como puede ver para los chicos el estudio es su segundo hogar -se ríe.
Yo: Esta todo en orden -revisando las murallas y bordes-. Podemos seguir? -sonriendo.
Pd bang: ahora vallamos al último estudio donde se encuentran los chicos más brillantes de la empresa -después de revisar varios estudios llegamos al ultimo.
Yo: Tiene muy buena reputación señor bang -mirandolo.
Pd bang: Es verdad -entramos y sale un chico apresurado botando mis cosas-. Disculpa te jovencito -le indica al chico pero, este solo asiente.
Yo: no es nada -recojo mis cosas y ignoro al chico, entra y puedo ver que estan todos ensayando y otros tantos en la cabina, revisó todo y me retiro-. Esta todo en orden señor, felicitaciones -sonrió.
Pd bang: gracias, la acompaño a la salida -caminamos hasta la salida y nos despedimos cordialmente-. Un gusto señorita ___ -se despide.
Yo: Hasta pronto -salgo a esperar mi auto y mientras espero llega una limosina con muchos fans, me alejo un poco de alborotos y intento ver quién es él famoso pero, no es nada más que es una chica glamurosa acompañada de un chico, llega mi auto y me voy.
Chofer: señorita, la llevo a su fiesta? -mirando por el espejo retrovisor.
Yo: claro -me pongo a mirar por la ventana y no puedo creer que cumpliré 20..solo espero el llamado de mis padres y que termine todo esto.
Chofer: llegamos señorita y Feliz cumpleaños -asiento.
Entro a gran hogar que lo mejor de todo es que fue construido por mi, abro la puerta y me encuentro con la sorpresa que estan todos mis empleados esperandome.
Empleados: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ___, TE DESEAMOS LO MEJOR! -aplaudiendome y al vez soplando las velas.
Yo: Gracias a todos -celebrando.
Rose: Ten amiga -me entrega un bolso-. Te lo mereces, espero que te guste -abro rápidamente el regalo ya que igual me sorprendí que rose me diera algo siendo que nos hicimos amigas solo por contratarla, lo abro y me encuentro con que es un vestido hermoso.
Yo: Graciaaas! -abrazandola-. Me lo ire aprobar -la tome del brazo y subimos rápidamente a mi habitación-. Y que tal me veo? -girando.
Rose: Wow! Sabia que te quedaría bien -sonriendo-. Qué tal si vamos a dar una vuelta como siempre?
Yo: esta bien -bajamos y ya se habian ido todos los empleados asique salimos sin problemas.
Rose: Esta agradable la noche no crees? -mirando el cielo.
Yo: Si, esta muy agradable -caminando.
Rose: vamos por un café -apuntando a una cafetería.
Yo: claro -entramos a la cafeteria y pedimos dos cafe.
Estuvimos un par de minutos esperando pero, no llegaban nuestras ordenes entonces, me dirigí al mesón y no habia nadie, espere y espere hasta que un chico llega de mala ganas a pedir un café, lo fulmine con la mirada hasta que apareció el mesero con nuestras ordenes, las tome y al voltearme el chico estorbaba mi pasada entonces, deje los cafés en el mesón y le toque el hombro al chico para que se corriera pero, al voltearse mi cuerpo se congela quedando nuestras dos miradas fijas.
◆◆◆◆CONTINUARÁ◆◆◆◆
Hoooolaaa... 😂
Bueno este capítulo lo hice especialmente por mi cumpleaños por si no se dieron cuenta 😂😂💕..espero que le haya gustado como empezo la 2° Temp.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...