Narra suga:
Hoy es la segunda noche que paso con ___ pero, siento como si fuera la primera quizás debe ser por lo nervioso que me sentí al verla en ropa interior pero, no entiendo si ya habíamos tenido una situación así pero, ahora me siento como un niño cuando esta explorando cosas nuevas. Estar con ella es lo mejor, a pesar de todo extrañaba demaciado este tipo de cosas, aunque ella este apenada por su mamá y la entiendo perfectamente, pareciera que cuando estamos los dos solos esa tristeza desaparece, ahora me encuentro al lado de ella, apesar de estar dormida su rostro pasivo es lo más hermoso.. De un momento a otro se empieza a mover hasta abrir sus ojos parpadeando varias veses hasta fijar su mirada en mi.
___: Estabas despierto.. -acariciando mi mejilla-. Cómo amaneciste? -bostezando.
Yo: Mejor que nunca y tu? -sonriendo.
___: De maravilla -abrazandome-. Qué hora es? -mirandome.
Yo: Creo que son las 10 o más -mirando el celular para averiguarlo-. Son las 10:30 exactamente -sonriendo.
___: Debo irme al hospital -levantándose apresurada-. Disculpa pero, debo ir -caminando hacia a mi depositando un calido beso.
Yo: Esta bien -me levante-. Ve a cambiarte y vámos -estirandome.
Nos cambiamos rápidamente, me puse lo primero que vi en mi maleta pero, cuando salio ___ quede impresionado.. Se veia realmente hermosa.. En realidad como siempre pero, no puedo dejar ser un bobo cada vez que la veo.
___: Porqué miras asi? -riendose-. Tengo algo a caso? -frunciendo un ceño.
Yo: No.. Esque estas realmente hermosa, bueno ya lo eres pero, ahora más que nada no tengo la palabra precisa para describirlo -tomando su cintura para besarla-. Estas lista? -sonriendo.
___: Si, vámos? -tomando su bolso.
Yo: Vámos -sonriendo.
Salimos a tomar un auto pero, ella decidio irse caminando y solo porque queria recorrer más las calles, en realidad no me molestaba pero, no queria quedarme parado tienda por tienda o algo asi.
Narra ___:
Nos fuimos caminando al hospital por idea mia y solo porqué queria recorrer las calles y conocer más el lugar, pasamos por una tienda en donde vendian cosas para parejas pero, suga no quiso.. Según él no necesitamos ese tipo de cosas aunque yo queria suga no me dejo, pasamos por varias tiendas hasta llegar a un lugar donde vendian cafés y pasteles, ya era hora ya que mi estómago no daba para más del hambre, entramos y suga quiso encargar todo y pagar, aunque yo insistí pero, no me dejo.
Suga: Ya dije.. No te preocupes yo pagaré -sacando billetes de su billetera.
Yo: Como digas -gruñendo, me di vuelta para mirar la cafetería pero, al volver a suga vi que la cajera y sus ayudantes estaban coqueteandole a puras risitas.. Me molesto al instante y más al estar presente, además suga no se daba cuenta y más me molestaba.. Este no hacia nada provocando que más me pusiera celosa hasta que ya no aguante más y saque mi verdadero yo-. NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?!?!-quedando con sus miradas como platos ante mi-. YA QUE NO TIENEN RESPUESTAS, DEJEN EN PAZ A MI NOVIO.. OKEY?!? -me di media vuelta hasta salir del local.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...