Cap 9:
Narra ___:Estaba recostada en mi cama hasta que empiezo a sentir que mueven mi brazo, pestañeo unas cuantas veses y puedo ver que estan mis padres adelante mio. Me siento sorprendía pero, al levantarme tan rapido mi mundo se dio vuelta que solo los miraba con suerte.
Mamá: Por fín despiertas -sentándose en mi cama-. Tenemos que hablar, mejor dicho darte una buena noticia -mirando a mi padre.
Padre: Es verdad, lo que escucharas quizás produzca que te desmayes o algo así -se rie pero, solo los miro sin entender-. Mejor dile tu -refiriéndose a mi madre.
Mamá: sabemos más que nada que tu sueño es ser arquitecta, Verdad? -asiento-. Entonces... Cuando salgas de la escuela dentro de 7 meses te iras y viajaras al extranjero.
Los miro sorprendida a ambos, no puedo creerlo...mi sueño dentro de unos meses se va a cumplir, sentia una felicidad enorme que solo me levante agradecida a abrazar a mis padres.
Yo: Gracias a los dos, me hacen muy feliz -los abrazo lo más fuerte que puedo-. Los quiero, gracias.
Ambos: Nosotros tambien -me abrazan de la misma manera.
Yo: Gracias de verdad -digo llena de felicidad pero, mi celular suena resultando que suga ya había llegado por mi, me despido de mis padres y bajo, ahí estaba afuera de mi casa y lo que más me gustaba de salir con el era que tenemos los mismos gustos de vestir.
Suga: Hola -acercandose, depositando un beso en mi mejilla-. Vámos? -asiento-. Porqué vienes tan feliz?
*No sabia si decirle que me iba a ir a estudiar al extranjero*.
Yo: Mis papás me Dieron una gran noticia que me puso muy feliz -sonriendo.
Suga: Y se puede saber cuál fue -mirándome pero, aún creo que no es el momento para decírselo-. Ya si no quieres, no importa -haciendo una mueca.
Yo: En otro momento lo sabrás -lo miro sonriendo pero, el solo me mira y se voltea-. Y la fiesta de hoy se celebra algo en específico? -digo curiosa.
Suga: No, es solo para pasar el rato -se ríe-. Ramón siempre hace fiestas, tendrás que acostúmbrate -mirandome entre ojos.
Yo: Ahh.. -nos ibamos acercando a los condominios y era bien lujosos, ingresamos al el y nos dirigimos al 5 piso, tomamos el ascensor que suga sabia que me disgustaba pero, el en ese momento se acomodo a mi lado jugando con mi pelo haciendo que el tiempo adentro del ascensor se hiciera corto, salimos y entramos, adentro era todo simple, unas murallas color claro y lo unico llamativo eran las cosas de la fiesta.
V: Llegaron -acercándose para saludarme.
Suga: Ponte comoda, quieres algo de beber? -haciendo un gesto a las bebidas.
Yo: claro -el solo sonrio y fue en busca de una bebida, mire alrededor y vi a fran conversado con jhope, además habia más gente que no conocía pero, no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
There For You "Suga Y Tu" Bts
Fanfiction¿Que pretenderá él? Podra encajar con la vida de ___...