cap 10:

90 3 0
                                    

Cap 10:


Narra ___:

Al día siguiente me desperté bastante cansada y con mucha flojera, cuando me doy cuenta me puse a mirar  a Francisca durmiendo -me reí en cómo había quedado después de la fiesta-.Decidi no despertarla y fui a desayunar, deperente baja fran apenas.

Yo:Hasta que por fin despiertas -comiendo.

Francisca: si no me avisas! -exaltada

Yo: Está bien! Siéntate, quieres tomar algo? -asiente y tomamos desayuno juntas-. Después de terminar la acompañe hasta su casa, fuimos hablando todo el camino de la fiesta, Francisca me hablo todo el viaje de lo que había pasado con J-Hope. Iba tan metida charlandome que no se dio cuenta que ya habíamos llegado, Llegamos! -grité-. paro del susto.

Entró a su casa y yo decidí ir a caminar por el parque.
Caminando pensaba en lo que había pasado anoche, suga me pidió ser su novia -algo más bueno me podía pasar? Pensé -. Seguí caminando y me dispuse a mirar el ambiente cuando veo a alguien sentado que se me hacia conocido en una banca.
Fui caminando en esa dirección y efectivamente era Suga pero no estaba solo, estaba con una chica, se parecía a la de anoche. Me acerque de apoco y me oculte para que no me vieran, La chica estaba muy pegada a suga y veía que le hablaba muy entusiasmada.
Me aleje para pasar desapercibida, fue raro lo que hice pero, no soy tan celosa y recordando lo que me dijo tae según esa chica es la mejor amiga pero, se que suga me dira si no lo es. Caminando una cuadras más, me paro en el semaforo pero, un chico me pego un codazo que al instante me volteé.

Baek: miren con quien me encuentro -dice sobandome donde me habia golpeado-. Hola ___ -sonriendo.

Yo: Hola -digo apenas sobandome el golpe-. Que haces aqui? -mirando que faltaba poco para cambiar el semáforo.

Baek: solo sali a caminar pero, no crei que me volvería a encontrar contigo -cruzando ambos-. Y tu? -sonriendo.

Yo: igual -suspiró.

Baek: quieres tomar algo? -apuntando a una cafetería.

Yo: esta bien, solo un rato -siguiéndole el paso.

Entramos y ordenamos un café, apesar de que el clima estaba agradable, estar dentro de esta cafetería era mejor.

Baek: Y dime como amaneciste después de la fiesta? -tomando un sorbo de su café.

Yo: como pude, en realidad -acordandome que estaba toda incomoda por fran-. Y tu? -tomando un sorbo de mi café.

Baek: adolorido -riéndose-. Los chicos aún siguen dormidos pero, quizé salir a tomar un poco de aire.

Yo: Yo igual salí a tomar un poco de aire fresco, me gusta disfrutar el aire libre.

Baek: -se quedo mirandome-

Yo:Que pasa? Tengo algo? -digo confundida.

Baek: No, no es nada -dice nervioso.

Yo:Si tu lo dices.. -terminandome el café.

Le dije a Baek que me tenía que ir y él se ofreció a acompañarme hasta mi casa -acepte- Durante el camino el me contaba como eran sus compañeros-con una gran sonrisa- y que algún día podríamos pasar una tarde con ellos.

Yo: Llegamos! Es aquí! -comenté-

Baek: No vives tan lejos -observándome.

Yo: A que te refieres? -digo confundida.

Baek: Es que yo vivo cerca de acá, solo a unas cuadras -apuntando a las casas que daban como a 3 cuadras.

Yo: En serio? Mira tú...

Baek : Que te parece si nos pasamos los teléfonos y así podemos seguir hablando
Yo: Mm bueno -se lo paso-

Baek: Genial! Así podemos seguir en contacto! -dice contento.

Me despido de él y entre a mi casa, fui directo a mi habitación y me recosté sobre mi cama. En ese momento me pasaban muchas cosas por la cabeza, lo que había pasado con suga -aunque no le di mucha importancia- y por que baek se quedo mirandome de esa manera , de un momento a otro me quedo dormida.
Suena mi celular -me despierto exaltada- me fijo por que suena, una llamada? de suga? A esta hora -pensé- habrá pasado algo? -atendí la llamada-

*En la llamada*


Yo: Hola?

Suga: __ Hola!!

Yo: Que sucede?

Suga: No mucho.. Pero, kookie salió tarde del departamento y no a llegado por casualidad sabes algo?

Yo: En realidad no.

Suga: Esta bien, te amo.

*Fin de llamada*


Me vuelvo a recostar pero, mi padre me llamda con que dice: "Un chico esta en la puerta Buscándote" me levantó sorprendida, bajo rápidamente y puedo ver que es jungkook.

Yo: Jungkook!! -grito asustada al ver sus condiciones en mal estado en todo su cuerpo.

Kook: Hola __ -dice casi devilitado.

Yo:Que te paso? Estas bien? -lo ayudo a entrar- lo senté en el sillón-.Espera aqui ya traigo algo para curarte -él solo asiente, voy corriendo, agarro el primer  botiquín que veo y me voy corriendo hacia Kook-. Que paso?! Por que vienes así ?! -le paso una paño húmedo sobre los golpes.

Kook: No es nada -quejándose.

Yo: Si, no es nada a poco te dejan en el hospital -digo preocupada.

Kook: Si esos torpes -se quejo de vuelta.

Yo: Que sucedió? Dime... -limpiando su frente que un momento nuestros ojos sw encuentran pero, al instante me quito.

Kook: Esta bien... Salí a caminar a tomar aire y en ese momento vi una pandilla que caminaba en la dirección hacia mi, no le importancia y seguí mi camino. Me empidieron pasar y cuando intente esquivarlos uno de ellos me golpeó.

Yo: Que mal, creo que todo esto te esta pasando por mi culpa -guardo las cosas en el botiquín-. Es mejor que vallas a casa a hablar con los chicos, estan preucupados por ti -levantandome pero,
agarra mi muñeca apenas.

Kook: No. -levantándose-. Tienes razón... Todo esto me esta pasando por ti, si no te hubiera conocidos o quizas si no te hubiera prestado atención quizas nada de esto ubiera pasado pero, no me arrepiento de ello -mirandome con sus ojos llorosos.

Yo: Jungkook...  -mirándolo.

Kook: No vez, que te amo ___ -haciendome botar el botiquín y pegar nuestros cuerpos, teniendo nuestras respiraciones a centímetros y nuestras miradas clavadas.

◆◆◆◆CONTINUARÁ◆◆◆◆

There For You "Suga Y Tu" BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora