— ¿Por que ayer llegaron tan tarde? — Reclama Jin en voz alta, ocasionando que Jimin y Yoongi lleven sus manos a sus cabezas por el dolor.
— Fuimos a comer.
— ¿a comer o cenar?
— Comer... pero nos quedamos a beber un poco también.
— ¿Un poco? — Su tono suena enfadado — Sus risas me despertaron , me asomé a ver de que se trataba y los vi como locos riéndose de la nada , no creo que hayan bebido solo "poco" — No quiere creer que yoongi realmente este mal influenciando a Jimin.
— Bien bien, quizás si bebimos más que poco, pero no grites.
— Si, Jin Hyung por favor no grites — Jimin toca con ambas manos su cabeza, ambos habían sido obligados a salir de su cama , para dar una explicación .
— Ya no los regañes Jin — Llega NamJoon hasta ellos
— Si, claro , como a ti no te despertaron.
— Creo que todos fuimos despertados por sus risas — Esta vez habla Jungkook
— Yah, esta bien, pero que no vuelva a suceder, la próxima vez que me despierten les juro qu-
— Ya ya — Yoongi ya no puede con su dolor
— No volverá a pasar Jin Hyung
— Eso esperó... — Suelta un suspiro frustrado — Bien, Ahora almorcemos.
Todos asienten .
Jimin y Yoongi toman un par de pastillas y se van a dormir por todo el día para poder lidiar con la resaca.
_________________________
— ¿y si hacemos algo mientras regresan los demás? — sugiere Taehyung, ya era otro día por la tarde, solo están cuatro chicos en la sala ,viendo algún programa en la televisión,pero nada entretenido.
— ¿Como que? — Cuestiona Hoseok
— Ehm... ¿Que tal Overwatch?
— No,Los únicos que son buenos en ese juego son Jungkook y tu..Así que no — se niega Yoongi
—Tenemos juegos de mesa ¿no?, ¿Que les parece si jugamos a uno de esos?— opina Park
Después de unos segundos todos aceptan lo que dice Jimin.
°
— Solo encontré Jenga y naipes... ¿cuál prefieren?
— ¡Jenga! — grita Taehyung
— Naipes — Dicen Hoseok y Yoongi
Bien.
Comienzan a jugar Naipes por mayoría de votos.
°°°
Estaré subiendo la historia de 10 en 10 .
-MinKHYG ^^
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...